De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Mito Cuina Asiàtica

+34 934 10 94 93

Avinguda Sarrià 17 <m> Hospital Clinic L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Un chino que no parece un chino

está OK

Como muy bien define Pau Arenós en la página web del restaurante, el Mito restaurante es un restaurante chino que no parece un chino. Porqué: lo Regenta una familia china de Shangai, y en los fogones Jian Biao Xiao con mucha experiencia culinaria de su estancia en algunos de los restaurantes chinos de más altos vuelos de Barcelona.
Nada más cruzar sus puertas, uno se da cuenta que no está en el típico restaurante chino. La decoración moderna, en un espacio muy acogedor, cada vez más habitual en los nuevos restaurantes chinos. Destaca una amplia carta que mezcla platos de varios países asiáticos (china, Japón o Tailandia).
La mezcla de cocinas también está presente en su amplio menú del día (sobre los 12€). Más de 10 opciones de entrante, entre los que destaca unos fantásticos rollitos estilo vietnamita, rellenos de pollo con setas, sorprendentemente sabrosos y poco aceitosos. Nada que ver con los tradicionales rollos de primavera habituales de todo restaurante chino convencional. De primero 7 opciones, que incluyen unos sabrosos yakisoba de verdura o marisco. De segundo más de 20 opciones, con platos de origen chino, thai o japonés. Probé el surtido de maki, amplio en variedad y correcto los de salmón, y menos gustosos los de atún, bastante desecho.
Recomendado para comer cocina asiática en un restaurante sencillo, acogedor y muy tranquilo por la zona de la Escuela Industrial.

etiquetas: , , , , ,

listas: china, eixample, japones, menu de noche, menu_del_dia, multiécnico, restaurantes