De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Taverna B.J. (Bar B.J. 100 Frankfurt)

+34 933 01 47 63

Carrer de Joaquín Costa, 36 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

Comida casera a buen precio, difícil de encontrar en la turística calle Tallers

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2017

me gusta

B j tallers es una taberna restaurante en una concurrida calle del Raval, con mucha actividad nocturna. Rodeado de badulaques i locales de comida rápida, sobrevive esta curiosa taberna, donde a parte de una buena carta de Cervezas, disponen de surtidor Voll-damm.
Frecuentado por clientela habitual del barrio que acude a almorzar o a degustar su menú del día o algunas de sus tapas. Dispone de un gran surtido de croquetas caseras.
Al mediodía en laborables ofrecen un amplio menú del día con platos de cocina de mercado con algún plato de la “cuina catalana”: fideuà, bacallà a la catalana, entre d’altres (menos de 10€ el menú del día).
Cocina sencilla, bien elaborada y aunque el local no es un lujo, es perfecto para una comida rápida y sin pretensiones. Detalle de informar de los Componentes alérgenos de cada plató.
Disponen de una mascota (gato) que anda a sus anchas por el local. Abstenerse no amigos de los felinos y recomendado para una comida casera a buen precio o para una tapas en zona del Raval made in Pakistan.

etiquetas: ,

listas: bocadillos, cervecería, ciutat vella, frankfurt, menu_del_dia, raval