De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Taller de Tapas (comtal)

+34 934 81 62 33

Carrer Comtal 28 <m> Urquinaona L1 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Más que tapas

Guillermo Castilla lo descubrió en diciembre de 2010

me gusta

Restaurante que tiene en sus tapas el producto estrella, sobre todo con mezclas e ingredientes originales. Pese a que tiene famas de carillo, dispone de un menú del día muy ajustado en su precio. Esto explicaría porque siempre esta lleno, tanto de trabajadores de la zona como de turistas atraídos por las "tapas" (typicall spanish).

Por 9 euros te sirven un menú muy correcto, que mezcla platos de toda la vida con alguno original. Sólo la tarta del día que te sirven de postre vale la mitad del precio del menú si vas a la carta

La materia prima se nota que es de calidad, pero las raciones son un poco justas. La tarta del Taller, que ese día era de naranja con chocolate, excelente.

Lo que menos me gustó fue la inexistente separación entre mesas. La explicación está clara: hay que rentabilizar un espacio a menos de 100 metros de las Ramblas, donde se ofrece un menú a 9 euros.

Servicio rápido y muy correcto. Disponen de mucho personal

Recomendado menú del día

etiquetas: , , , ,

listas: ciutat vella, menu_del_dia, restaurantes