De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Hanin

+34 934 54 05 63

Carrer d'Aribau 32 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes coreanos en Barcelona

Buen menú del día made in Korea

está OK

Restaurante coreano, aunque en la carta encontrarás también platos de otras nacionalidades del continente asiático. En mi visita, un laborable al mediodía, pocas mesas ocupadas, y alguna con clientela oriental, Coreanos?, dudo, ya que no los se distinguir. Al ver los precios del menú, no es un restaurante barato, ya que el menú más económico se acerca al los 13 euros.

Amplio menú con la opción de una degustación de especialidades coreanas por 18€. De primero un enrante de acompañamiento consistente en varias verduras aliñadas con salsas picantes. Conocía el estilo picante de los platos coreanos así que me decante por las opciones menos picantes. De primero probé la tortilla de soja, que me encantó!. Muy parecida a la japonesa pero menos dulce y con una textura más parecida a la francesa!!.

De segundo, los fideos coreanos salteado con verduras y ternera y acompañados de arroz. Un plato muy completo, no sólo por los ingredientes sino por la gran cantidad que me sirvieron.

De postre, ausencia de alguna opción de la cocina coreana, así que un sorbete de limón.

AL eXperiencia positiva, ya que me parecieron platos muy completos y muy bien cocinados, por no decir de la gran cantidad de fideos que me sirvieron. Falta probar los platos de barbacoa en mesa que me recomendó el camarero que me sirvió.

Para repetir sin duda.

etiquetas: , ,

listas: eixample, menu_del_dia, restaurantes, ronda

Jin Da Le

+34 933 56 39 18

AV. DIAGONAL 3-35 (CC Diagonal Mar) <m> El Maresme / Fórum L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Sólo para comida rápida de tipo asiática

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2012

Restaurante de tipo "asíático" o como está de moda entre la comunidad de restauración china: un "chinojaponés" .

Ubicado en la planta de restauración del centro comercial Diagonal Mar, ofrece diferentes amplios menús, cuyo precio varia según la cantidad de platos y variedad que se desee: 10, 12....

Pese a que se anuncia como restaurante coreano, ni el personal ni los diferentes platos que se ofrecían en los menús eran coreanos.

Cocina correcta, si se dispone de poco tiempo y sobre todo si uno se conforma con poca calidad de los platos. Lo mejor de lo que probé fue una sorprendente ensalada de la casa que pedí de entrante, a base de puré de patata. Lástima que el aguacate estuviera muy duro.

La variedad de sushi y maki de primero pasable, mejor el maki que el sushi de salmón, con poco sabor y excesiva textura mantecosa,

El pollo al curry de segundo, carecía de curry. Un simple wok de pollo y pimiento rojo con salsa de soja.

Si se quiere comer "japonés" abstenerse. Sólo recomendado para comida rápida y tipo "restaurante chino de barrio" . Un punto a favor es que al mediodía ya funciona la cocina.

etiquetas: , , , , ,

listas: china, comida para llevar, japones, menu de noche, menu_del_dia, multiécnico, restaurantes