De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 3 sitios

Moti Mahal

+34 933 29 32 52

Carrer de Sant Pau 103 <m> Paral-lel L2 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 16 personas

ver más restaurantes indios en Barcelona

Correcta cocina hindú con sabrosas salsas a base de curry

Restaurante Tandoori de cocina hindú, donde el curry es el principal ingrediente de los platos de la carta.

Local con dos comedores, con muchos años de historia, donde paredes y mobiliario denotan el paso de los años. Las fotos de famosos que cuelgan en las paredes y como reclamo en la entrada al restaurante denotan una fama o éxito que por lo visto, éramos los únicos comiendo un viernes al mediodía, ya no tiene.

Restaurante hindú orientado claramente al turista, por dos detalles que no me gustaron: pagina web sólo disponible en inglés, y que sólo nos ofrecieran la carta, teniendo que insistir para que nos trajeran el menú del día, pese a que se anunciaba a la entrada.

Menú del día en laborables a 9'90 y a 14'50 por las noches, este último sin bebidas.

3 primeros a eleguir, ensalada verde, verdura rebozadas o el típico pàn seco de harina de lentejas (Papad) con salsa de curry verde o de mango.

De segundo un reducido pollo al curry, con mucho curry y poco pollo, y una muy buena combinación de patatas y espinacas, estilo puré, con curry.

De postre, la opción casera era el típico dulce hindú (Gulab Jumun), una bola de leche muy dulce.

Correcto, pero no volveré, hay mejores opciones de cocina hindú en Ciutat Vella

etiquetas: , , , ,

listas: ciutat vella, comida para llevar, hindú, indio, menu de noche, menu_del_dia, pakistaní, raval, restaurantes

Betawi

+34 934 12 62 64

Calle Montsió 4-6 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Cocina indonesia a cuatro pasos de la Porta de l'Àngel

me gusta

Restaurante con bastantes años de presencia en la restauración asiática en España.

Hacía más de 6 años que no lo visitaba, después de una última cena en que recordaba la presencia sobretodo de platos picantes de arroz o fideos hechos en wok con amplia presencia de cítricos (lima) y frutos secos.

Sorprendido con lo que me he encontrado un laborable al mediodía, con el local a tope de clientes nacionales, degustando platos de un menú del mediodía muy completo a un precio muy competitivo para la zona (11'50€).

El menú combina la opción vegetariana y los guisos al wok con pescado o carnes al curry. Destaca la posibilidad de escoger como bebida algunos de los zumos refrescantes (limonada natural. Bissap) o tés (jengibre o jazmín). Estos últimos se pueden tomar fríos o calientes.

Me gustaron el rollito de pollo y gambas con fideos de arroz y los curris suaves indonesios que acompañaban a los platos de arroz y pescado.

De postre ofrecen variados batidos de frutas tropicales, con presencia de algún cereal (tapioca) en base de leche de coco. Otras opciones son las empanadillas de hojaldre rellenas de algún fruto seco como el dátil.

Servicio efectivo y muy rápido, para un local al completo al mediodía. El comedor se ubica en la planta superior con dos aéreas diferenciadas: un comedor interior más amplio y con menor separación entre mesas y otro con apenas 5 mesas pero con iluminación natural. En la planta inferior se ubica la cocina y unas cuantas mesas a la entrada.

El restaurante está decorado con tonos de color amarillo con algún objeto o cuadro de origen o con referencias al continente asiático.

Perfecta opción para una comida o degustación de cocina indonesia.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: ciutat vella, indonesia, menu_del_dia, restaurantes

Kiku Chan

+34 934 10 72 47

Carrer de Numància 133 <m> Les Corts L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 60 personas

ver más restaurantes japoneses en Barcelona

abundante comida estilo chino japonesa por menos de 10 euros

me gusta

un check-in aquí

Acudí a probar el famoso menú pollo frito y la verdad es que no decepciona: comida en abundancia y servido súper rápido. Vamos como el de un local de comida rápida.

De la comida, prima la cantidad más que el producto, ya que me recuerda más aún restaurante chino que japonés. De hecho: yo diría que los rasgos de los camareros eran más chinos que japoneses y de comensales japoneses no vi ninguno.

El local cutrillo: estilo bar de menús de barrio, pero el servicio impecable. El que tenga prisa en 30 minutos se come los 4 platos de cualquier menú: sopa y ensalada, arroz frito (arroz frito 3 delicias de toda la vida) y el plato principal del menú. En mi caso escogí el pollo frito bañado en salsa de soja (me sobró casi la mitad).

Recomendado si se dispone de poco tiempo, se quiere comer variado, en cantidad, y muy barato.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: china, japones, menu_del_dia, restaurantes