De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 3 sitios

Al Passatore

+34 933 10 67 17

Plaça d'Antonio López 6 <m> Barceloneta L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Barcelona

La Pizzeria del Born

me gusta

Aunque le servicio no es un maravilla y el local tampoco destaca por su decoración o limpieza, se trata del sitio perfecto para comerse un pizza de buen tamaño, Recomendable si se acude con niños o adolescentes, ya que disfrutaran de una enorme pizza hecha al horno de leña que seguro no acabaran.

De la pasta, lo mejor el pan de leña que acompaña, ya que no es el sitio para pedir pasta, y eso que la hacen de todo tipo, ingredientes y salsas. Tampoco me pediría carne, ya que la vez que lo hice recuerdo que era estilo suela de zapato.

De lunes a viernes sirven un menú del día económico, que creo recordar ronda los 10 euros.

Dispone de dos locales en el Born: el de la plaza Pla de Palau (el primero), que dispone de terraza, y el que está a escasos 20 metros, más grande y recomendable si se va en grupo o con niños (disponen de bastantes tronas y es más espacioso).

Recomendado para comerse una pizza en el barrio del Born: la Speck y gorgonzola es mi preferida.

.

etiquetas: , , , , , , , ,

listas: born, celebraciones, italiano, menu_del_dia, pasta, pizzeria, restaurantes, terraza

Restaurant Dgust

+34 933 10 22 03

Calle Fusina, 3 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Barcelona

restaurante con parada de pescado en el Born

Guillermo Castilla lo descubrió en octubre de 2010

está OK

Aprovechando una oferta de un bono con descuento ofrecido por un portal de estos que están de moda que lanzan ofertas a bajo coste durante 24 horas, acudimos a degustar un arroz con bogavante. el arroz con bogavante pasable para lo que nos costó, pero no pagaría su precio real.

El resto de platos se escogen en la entrada, donde tienen una pizarra con los platos del día y una paradeta de pescado fresco. Ensaladas, pescado y marisco un poco inflado en el precio, y es que esto últimos se pagan en gramos.

Los postres decepcionantes para su precio.

Del servicio correcto y el local muy bien acondicionado, con Mínima decoración pero las paredes de piedra dan su encanto. A destacar el tragaluz de la planta superior.

etiquetas: , , ,

listas: born, marisquería, restaurantes, tapas

Santa María

+34 933 15 12 27

Carrer Comerç 17 <m> Jaume I L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Me esperaba mucho más

no me gusta

Decidí acudir a cenar tras escuchar durante años las buenas críticas sobre la originalidad de las tapas.
El local se encuentra en el Born , en la calle Comerç 17. La opción escogida fue el menú degustación que con la bebida ronda los 40 euros por persona.
La experiencia fue bastante decepcionante no tanto por las tapas que las esperaba bastante más originales en su elaboración, presentación y calidad, sino más por el local y el servicio. El local es bastante pequeño (las mesas estaban literalmente pegadas unas a otras y había clientes cenando en la barra del local). La cantidad de humo y ruido acumulado daba la sensación que estábamos cenando en un pub

El servicio lento y reducido a dos camareros que corríena entre las mesas y los dos pisos del local. En varias ocasiones se equivocaron de mesa: nos trajeron dos veces la misma tapa de mejillones al vapor y tuvimos que reclamar una mini hamburguesa de carne de ciervo que viajó por varias mesas antes de acabar en la nuestra. El responsable del local muy agradable pero más preocupado de saludar a los conocidos que del orden y servicio del local.
En conclusión, me esperaba un restaurante de mayor calidad en todos los sentidos y sólo acudiría otra vez como lugar de reunión o encuentro con los amigos para tomar una copa.

etiquetas: , , , , , ,

listas: restaurantes