De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Spreegold

Hufelandstraße 20 Berlín, Alemania

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Berlín

Restaurante, tienda de oferta variopinta

Guillermo Castilla lo descubrió en octubre de 2013

me gusta

Llegamos por casualidad buscando un restaurante con opción de cocina ràpida antes de coger el tren de cercanías rumbo al aeropuerto de Berlín-Schönefeld,

De nueva apertura, disponen de otro local en el centro de Berlin (AlexanderPlatz). Su ubicación es próxima al centro comercial de la estación de schönhauser, en una arteria principal con bastante actividad comercial. De reciente apertura, nos llamó la atención su diseño "moderno" y amplia variedad de platos cocina "rápida". Amplia carta de platos de pasta, ensaladas, sandwiches y hamburguesas, además de lo oferta de respostería, panes y zumos y batidos naturales.

Pro lo visto en Berlín, es el tipo de local de restauración de moda, donde prima la calidad y la variedad y la comida sana, por encima de la creatividad.

Abierto casi las 24 horas, es una opción muy frecuentada para el brunch, sobretodo los fines de semana.

Probamos la ensalada Caesar generosa en el pollo pero poco sabor de la salsa. Pasta con parmesano, que nos dijeron que es de elaboración propia.

Variedad de hamburguesas gourmet, alguna con combinaciones bien logradas, como la de queso azul y manzana. Generoso tamaño de la burguer en pan blanco "gourmet".

Fallaron las patatas estilo belga, blandas y quemadas, que no valían los 3 euros de extra.

Muy bueno el zumo de manzana con gas, que preparan ellos mismos, aunque el de zanahoria y remolacha es el que nos recomendaban.

No disponen de WIFI, pero estaba en trámite.

etiquetas: , , , ,

listas: TARTAS, berlin, bocadillos, cafe, comida para llevar, hamburgueserías, restaurantes