De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 3 sitios

C'era una volta

+39 328 452 2676

Via Rosini, 20 Lucignano, Italia

guardado por una persona

ver más heladerías en Lucignano

Excelente trato y servicio. Recomiendo los granizados.

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2017

está OK

Los helados en Italia son una debilidad para cualquiera, sobretodo en verano, ya que además de alimentar, refrescan y ayudan a combatir las altas temperaturas. Así que al estar por la Toscana no iba a desaprovechar probar algunas de las mejores heladerías según fuentes de información locales.
Esta heladería, se ubica en el pequeño pueblo de Lucignano, un pueblo de la Toscana que tiene la peculiaridad de tener las calles circulares. Heladería artesanal, ubicada cerca de la iglesia del pueblo. No disponen de mucha variedad de sabores. helados muy cremosos con excesivo sabor a leche que se deshacen muy rápido . Aunque disponen de alguna opción sin leche a base de agua (sorbete). No fueron de los mejores que probé de a Toscana o la Umbría, pero el trato y la explicación de como los elaboran fueron de 10. Tienen las máquinas de elaboración a la vista y el jefe fue muy empático. Excelentes los granizados, que también probamos, e ideales para combatir el calor.

etiquetas: , ,

listas: Lucignano, heladerías, italiano

Fragola

+34 933 59 28 54

Carrer de la Lorena 97 <m> Llucmajor L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes italianos en Barcelona

las mejores pizzas y helados en Nou Barris

Guillermo Castilla lo descubrió en febrero de 2010

me encanta, uno de mis favoritos

es quien más ha ido (5)

Pizzería del barrio de toda la vida. Su mejor cualidad el precio, ya que por 5 euros te comes una pizza al horno con ingredientes que tapan la masa.

Yo las he probado todo y mi favorita la Lorena, nombre de al calle donde se ubica el restaurante.

Los helados son artesanos y tienes más de 20 sabores para probar.

La única crítica es que al dueño le cuesta poner el aire acondicionado. Si se suma la calor del verano y del horno y el humo del tabaco (se deja fumar) el ambiente se caldea demasiado. Hasta hace un año no se hacían reservas, pero la crisis afectó a todo el mundo y ya las admiten.

etiquetas: , , , , , ,

listas: nou barris, pizzeria, restaurantes

La Fageda

+34 972 68 10 10

Calle Els Casals S/N Santa Pau, Girona provincia, España

guardado por una persona

Fábrica de yoghures con proyecto social de integración en una reserva natural

Guillermo Castilla lo descubrió en mayo de 2011

me gusta

La Fageda es una cooperativa catalana de iniciativa social sin ánimo de lucro creada en Olot en 1982. Tiene como finalidad la integración laboral de las personas de la comarca de la Garrotxa (Girona) que sufren discapacidad intelectual o trastornos mentales severos.

La Cooperativa se encuentra en la Fageda d’en Jordà, una de las principales reservas del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

La cooperativa dispone de: una granja de vacas para la producción de leche, la planta de elaboración de productos lácteos, una sección de jardinería, un vivero forestal y un taller de manualidades.

Se ofrecen visitas guiadas gratuitas por las instalaciones de unos 50 minutos que incluyen la degustación de un yogurt con la posibilidad de comprar sus productos a un precio más económico que en los comercios.

Visita recomendada para realizarla con niños.

etiquetas: , , , ,

listas: garrotxa, girona