De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Veggie Garden

+34 931 80 23 34

Calle Àngels, 3 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Barcelona

Exponente de la moda naturalista de comida vegana en Barcelona

Guillermo Castilla lo descubrió en septiembre de 2012

está OK

El Veggie Garden, es un restaurante con varios años de vida, regentado por personal indio, tiene en los batidos y la comida vegana su principal reclamo. En un ubicación privilegiada en el Raval, a escasos metros del MACBA, su terraza suele estar siempre llena a cualquier hora del día.

Interior decorado con grafitis y pinturas de múltiples colores llamativos, dispone de un comedor en la planta superior, no muy amplio (apenas 6 meses) y varias mesas menos recomendables a la entrada delante de la barrio. Al mediodía, su menú económico, abundante y barato provoca que a partir de las 14 horas haya que hacer cola para ocupar una mesa.

Por 8,25€ un abundante menú donde elgeir entre 5 primeros y 5 segundos. De primeros siempre disponible, el hummus, ensalada verde,la samosa y la sopa misu, más alguna opción de crema o gazpacho. el Hummus es una de mis platos asiáticos favoritos, pero en en el Veggie garden fue de los peores que he probado.

De segundo, opciones de cocina vegetariana y vegana de platos característicos de esta cocina naturalista: Polenta, musaka, seitan y el plato estrella denominado Thalí. Un combinado de recetas orientales de vetgeales en diferentes salsas de curry y masala. acompañado de arroz basmati, pakora (coliflor rebozada) y la torta pakistani (papadam).

De postre muy buena la opción de la mousse de chocolate a la naranja.

Servicio rápido y eficiente.

Correcta la experiencia, donde destaca sin duda alguna el precio del menú vegano, con platos elaborados.

Sin duda alguna que repetiré. .

etiquetas: , , ,

listas: ciutat vella, hindú, indio, menu_del_dia, multiécnico, raval, restaurantes, terraza, vegano, vegetariano

Juicy Jones S.l.

- cerrado

Calle Hospital 74 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes vegetarianos en Barcelona

"No sólo zumos naturales": cocina vagana muy especiada

está OK

Local que destaca por los múltiples zumos naturales que preparan y por lo psicodélico del local, pintado con grafitis e infinidad dibujos de colores bastante llamativos. Las veces que voy me entretengo buscando un lugar de techo o paredes donde no haya algún trazo de color.

La carta no sólo contienen combinaciones de múltiples frutas, sino que también disponen de algunos platos de cocina vegetariana o vagana muy espaciada. La mayoría de platos que ofrecen son principalmente los que podemos encontrar en restaurantes indios o paquistanís, pero también hay algún que otro menos orientalizado.

Al mediodía ofrecen un atractivo menú del día que a un precio de 8'50 permité elegir entre bastantes opciones de primero, segundos y postre, con agua o vino ecológico de bebida.

De primero destaca el hummus, muy lograda y para nada empalagoso. de segundo, acostumbran a ofrecer la opción del thalim, que es una combinación de platos de la cocina de oriente: korpa, pakora, papadam, chutney, palak, chanadhal, no excesivamente picantes en el caso de los guisos.

De postre múltiples opciones, con algún bizcocho, tarta o pastel que suelen servir en raciones bastante generosas. Detalle que no sólo se da en el caso de los postres sino también en los platos que nunca consigo acabarme.

De los zumos no puedo opinar, ya que siempre he ido a comer, sobretodo el humus, mi preferido.

etiquetas: , , , , ,

listas: ciutat vella, hindú, indio, menu_del_dia, multiécnico, raval, restaurantes, vegetariano