De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

La Vietnamita

+34 938 32 44 83

Carrer Comte Borrell, 85 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes vietnamitas en Barcelona

¡ Street food asiático !

Guillermo Castilla lo descubrió en octubre de 2017

está OK

Restaurante de cocina asiática inspirado en el ambiente de street food de las principales calles de países como Vietnam o Thailandia. Se tratan de locales informales decorados en madera y con mucha ornamentación de los paises asiáticos donde se homenajea su cocina.
Con tres locales disponibles en Barrios muy concurridos de Barcelona (Gracia, el Born), el último local y de mayor capacidad lo han abierto en el barrio de sant Antoni.
Carta basada en tapas, sancks, currys de carne, pescado o tofu, rollitos varios y los típicos pinchos a la brasa de carbón de los puestos móviles de las calles de Hanoi.
Los platos son más bien pequeños excepto los currys y otros platos principales, así que un menú completo te saldrá por unos 30€ por cabeza.
Si, acudes en laborable al mediodía ofrecen un menú del día sobre los 12€ con un entrante (mini pho) y de plató principal algún curry (suelen picar bastante) o ensalada de fideos orientales (Noodles). Buena limonada casera con opción de alguna Cerveza asiática. De postre varias opciones tropicales, como la mousse de coco con Frutos rojos.

etiquetas: , ,

listas: comida para llevar, menu_del_dia, restaurantes, thailandes, vegetariano, vietnamita