De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 3 sitios

Restaurante Lounge Club Vinilo

+34 931 63 00 63

calle muntaner 6 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Moderno restaurante con precios muy atractivos

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2011

me gusta

Vinilo Restaurant Lounge Club está formado por dos espacios independientes: un moderno restaurante que ofrece cocina internacional a precios muy atractivos y un acogedor bar que sirve desayunos, tapas, copas y cócteles, estos últimos me imagino que más por la noche.

En mi caso probé el menú del día siguiendo la recomendación de un amigo que acude al restaurante comer bastante a menudo. El Vinilo Restaurante Lounge Club no tiene más de 1 año de vida, ya que con anterioridad el local estaba ocupado por el restaurante Cosmopolitan:
11870.com/pro/cosmopolita

Del menú comentar su variedad de platos, buena materia prima que además estaba bien cocinada. Me gustó sobretodo la carne, muy tierno el entrecot y la pasta a la carbonara: al dente y bien condimentada la salsa.
Los postres un poco flojos, ya que no había ninguna opción de postre casero.

El local muy espacioso y ultra moderno con mucha claridad. Excelente para reuniones de grupos numerosos.

Del servicio destacar el trato agradable y el tiempo de espera entre platos correcto, aunque el local estaba practicamente vacio.

Repetiré.

etiquetas: , , , ,

listas: eixample, menu_del_dia, restaurantes, terraza

Sentidos Restaurant & Lounge Bar

+34 934 53 87 75

Calle Muntaner, 7 <m> Universitat L1 L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Barcelona

Fantástica combinación de restaurante y Lounge

está OK

Fantástica combinación de restaurante y coctelería, además de ser famoso por sus bravas: bravasbcn.blogspot.com/2009/08/sentidos-restaurant-lounge-bar.html

De la comida destacar el menú del día que por 9'95 ofrece platos bastante elaborados y con buena materia prima. A destacar las salsas, gustosas y algunas sorprendentes. Cantidad y presentación correcta.

La decoración moderna, minimalista y elegante del sitio crean un entorno agradable con un ambiente relajado o animado según el momento del día.

Por al noche se convierte en un Pub donde sirven principalmente cócteles y algunas noches ofrecen actuaciones en directo.

Disponen de terraza, aunque bastante transitada.

etiquetas: , , , , ,

listas: eixample, menu_del_dia, musica, restaurantes, tapas, terraza

Guillermo Castilla

Local cerrado

15 de junio de 2016

Dostrece

+34 933 01 73 06

Calle Carme, 40 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes brunch en Barcelona

¡No lo recomiendo para comer!

no me gusta

Aunque un poco duro el titular, la comida y el local me han decepcionado, sobre todo después de haber leído alguna crítica por internet.

El menú del día cuesta 13 euros (viernes), el resto de los días es más barato. Para la variedad y calidad del producto es demasiado caro y más cuando hay restaurantes en la misma manzana que se como mucho mejor y por menos precio.

De primero hay un buffet de miniensaladas que puede mezclar con la verde que te presentan.

De segundo, puedes escoger entre tres platos: un pollo al vino blanco con verduras al wok (estaban hechas a la plancha con demasiada pimienta y aceite). El pollo soso y la salsa muy ligera, sin casi gusto a vino. Las salchichas de cerdo iban acompañadas de las mismas verduras anteriores, cortadas en dados y con tomate. La tercera opción era espaguetis.

El postre es lo que más me gustó: bizcocho caliente con una ligera capa de chocolate negro y un yogurt con compota de melocotón.

El restaurante, me dio la impresión que tiene una orientación giri, ya que camareros y comensales eran extranjeros y muchos comiendo con su MacBook. Este es el problema que se da cuando un barrio (el Raval) se pone de moda.

El local necesita una remodelación, al menos una mano de pintura y un cambio de mobiliario, sobretodo la planta de arriba: Las fotos de la web son un poco antiguas.

¡Al menos para comer no volveré!

etiquetas: , , , , , , ,

listas: menu_del_dia, multiécnico, raval