De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Norai Raval

+34 666 91 99 98

Avinguda de les Drassanes, 1 <m> Dressanes L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en Barcelona

Un proyecto social donde se como muy bien de menú en un espacio privilegiado (astillero)

Guillermo Castilla lo descubrió en julio de 2017

me gusta

Norai Raval es un restaurante o proyecto empresarial social que busca formar personas procedentes de entidades del Raval en el sector de la hostelería y promocionar su inserción laboral. Se trata de una cooperativa que gestiona el restaurante ubicado en el Museo marítimo de Barcelona en los antiguos astilleros del puerto de Barcelona (final de las ramblas).
El restaurante dispone de un espacio privilegiado donde se sirven desayunos comidas y meriendas.
Amplio comedor abierto, grandes ventanales, techo alto y todo abierto (sin pasillos ni paredes). Disponen de terraza en el patio interior del museo.
En laborable disponen de un menú cerrado de cocina de mercado, que aunque corto (tres primeros y tres segundos) su precio y toque creativo lo hacen muy atractivo tanto a trabajadores de la zona como turistas de visita en el museo.
Admiten reservas por lo que siempre suele estar lleno por algún grupo numeroso. Sirven rápido, ya que tienen bastante personal y la sala está muy bien gestionada por un jefe de sala muy eficiente.
Sirven comidas hasta tarde, pero recomiendo ir antes de las 14 horas para no quedarse sin poder probar algún postre casero de los que ofrecen.
El precio del menú en laborable es de 11€.

etiquetas: , ,

listas: celebraciones, ciutat vella, menu_del_dia, raval, restaurantes