De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

La Bottega di Perugia

+39 075 573 2965

Piazza Francesco Morlacchi, 4 Perugia, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes comida rápida en Perugia

Excelentes bocadillos

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2017

me gusta

Pequeña bocatería, que preparan unos ricos y variados sandwiches de pan, tipo mollete, con ingredientes de producto local. Variedad de combinaciones a precios muy ajustados, Ricos los de queso con embutido (jamón o lomo). Buen vino local o cerveza artesanal para acompañarlos. Bocadillos generosos en cantidad. Diminuta barra interior y un par de mesas fuera. Larga cola en horas punta, al estar la universidad al lado, pero las chicas son muy rápidas, los preparan al momento.

etiquetas: , ,

listas: Perugia, bocadillos, italiano

Cioccolateria Gelateria Augusta Perusia

+34 390755734577

Via Pinturicchio, 2 Perugia, Italia

guardado por una persona

ver más panaderías y pastelerías en Perugia

Chocolatería, heladería com más de 31 variedades de chocolates. casi nada!!

me gusta

Los helados en Italia son una debilidad para cualquiera, sobretodo en verano, ya que además de alimentar, refrescan y ayudan a combatir las altas temperaturas. Así que al estar por la Toscana no iba a desaprovechar probar algunas de las mejores heladerías según fuentes de información locales.
En Perugia, capital dela Umbría,los amantes del chocolate no deben de dejar de probar el chocolate de esta chocolateria heladería con varias sucursales en la capital. Nosotros acudimos a la que se ubica cerca del arco etrusco.
Destaca sin duda por la infinidad de helados de chocolates con diferentes combinaciones. No pudimos probarlas todas, pero la base, el chocolate negro que probamos era delicioso. Excelente chocolate negro, que combinaban con dulce o salado. Si te gusta alguna combinación como (chocolate con menta, naranja, fresa, picante, limón, leche, cereza o hasta con jengibre, etc.), te lo puedes llevar en forma de bombón o tableta de chocolate.
Chocolatería artesanal. Precios de la media de heladerías en Italia con unas cuantas mesas para poer comer en el lugar. La mujer mayor que lo regentaba no dudó en darnos explicaciones de cada combinación del chocolate. Nos explicó que ofrecen más de 31 variedades de chocolate caliente, casi nada.

etiquetas: ,

listas: Perugia, chocolate, heladeria, italiano