De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Bar Taberna Capote

+34 975 22 73 71

Marqués de Vadillo 5 (PLAZA HERRADORES) Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Soria

Gran variedad de montaditos y raciones. Un icono en Soria

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

El bar Capote es uno de esos bares que todo soriano conoce. Su ubicación en la concurrida Plaza de Herradores hace que siempre este a tope, ya sea en laborable o en festivo, al mediodía o de noche. Cañas, vinos y botellines se despachan a todas horas. Una entrada tipo taberna franqueada por grupos de amigos en plena tertulia con caña o vino en mano

. En su interior, dos plantas, siendo el sótano ideal si se busca algo de tranquilidad y no está ocupada por grupos muy numerosos. Algunas mesas con tirador de cerveza disponible,

Original y ordenada forma de pedir los montaditos, plato estrella del Capote. Se anota en una hoja el tipo y cantidad que se entrega en barra al solicitar las consumiciones. No hay servicio en mesa, a excepción de las mesas de la terraza de que disponen en la manzana interior. Así que para disfrutar de los montaditos o raciones disponibles hay que estar atento a que aparezca tu nombre en la pantalla luminosa.

Más de 30 montaditos diferentes rellenos de todo tipo de ingredientes. Algunos con productos de la tierra (torreznos, queso oncala, etc.). Disponibles también combinaciones originales, como el de pollo con salmorejo. A parte de los pepitos, disponen de raciones.

etiquetas: , ,

listas: MONTADITOS, cervecería, pinchos, restaurantes, soria, tapas, terraza

Sagasta 9

+34 722 17 51 26

Calle Sagasta, 9 Mérida, Badajoz provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Mérida

Encantador patio interior para disfrutar de una excelentes tapas

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2014

me gusta

El tipo de restauración recomendada en Mérida es sin duda la tapa. Se sirven menús del día, pero más orientados al turista. En Mérida no cuesta mucho encontrar buenos y baratos lugares para tapear, sólo hace falta preguntar o observar la actividad en terrazas o locales.

En nuestro caso, acudimos al Sagasta 9 siguiendo el instinto. Terraza medio vacía, pero en la barra y el pasillo a los comedores mucha actividad. No nos equivocamos patio interior y comedor lleno, apenas tuvimos tiempo de espera, ya que dispone de bastante espacio y por suerte disfrutamos de una mesa en su patio interior.

Carta de tapas o raciones de variedad de productos de buena calidad y muy variado. Nos encantaron la variedad de ensaladas, el salomillo sagasta y un riquísmo atún marinado.

Su precio más que correcto para la calidad del producto. Nos faltó probar sus postres, pero me los reservo para nuestra próxima visita a Mérida.

etiquetas: , , , , ,

listas: Mérida, cervecería, pinchos, restaurantes, tapas, terraza