De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Braseria Carniball

+34 934 12 62 21

Carrer de la Junta de Comerç, 28 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes asadores en Barcelona

Braseria chilena. Muy buen menú del día

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2018

me gusta

El restaurante 1carniball es una brasería chilena, donde la oferta de la carta se centra en los diferentes cortes de ternera a la brasa de carbón. Churrasco, entraña, bife, vacío, chorizo criollo u otros tipos de carnes más habituales (pollo, cordero o butifarra.). De primero, variedad de ensaladas y platos de cocina de mercado, aunque también ofrecen las características empanadas de carne.
En laborable ala mediodía ofrecen un completo menú, que de primero incluye la empanada de ternera, servida con la salsa picante a parte. Aprovechando las brasas, incluyen la opción de poder degustar alcachofas a la brasa.
De segundo, la oferte se centra en platos de carne a la brasa de carbón, de lo que recomiendo los cortes de ternera que fueron de muy buena calidad.
De postre, ofrecen dulce de leche, pero me encantó las natillas caseras. El precio del menú sobre los 11€, muy correcto para la oferta y calidad de la comida.
Amplio comedor, decorado con sencillez y mucho colorido. Amplio mural sobre rincones de Chile. Buena atención del propietario y su equipo.
Recomendado para degustar carnes a la brasa y especialidades de la cocina chilena. Faltó probar el ceviche y el Pisco Sour

etiquetas: ,

listas: ASADORES, chileno, ciutat vella, menu_del_dia, raval, restaurantes