De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Sabores de Portugal

+34 937 82 15 58

Carrer del Carme 95 <m> Sant Antoní L2 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes portugueses en Barcelona

Todo una grata experiencia de cocina portuguesa

Guillermo Castilla lo descubrió en enero de 2017

me gusta

es quien más ha ido (2)

Pocos restaurantes portugueses encontramos en Barcelona. A excepción de la conocida A casa portuguesa, creo que no quedaba ningún local de restauración Lusitana. El restuarante Lisboa cerró hace unos meses, así que se echaba en falta otro restaurante de cocina portuguesa.
Sabores de Portugal es un restaurante de reciente apertura en el Raval (calle del Carme, a la altura de la Rambla del Raval). Está regentado por un grupo de amigos, muy buena gente y de trato cercano. Todo un acierto cocinar a la brasa de carbón, donde asan el pollo y el bacalao y unas ricas patatas que acompañan a todos sus platos de carne o pescado. He repetido varias veces al mediodía, ya que la calidad, cantidad y precio de su menú del día es excelente y eso se nota en que cada día tienen más gente. Viernes y fines de semana noche es necesario hacer reserva
De entrantes destacan sus empanadillas de carne o bacalao, asi como unas excelentes cremas de verduras o platos más contundentes como el Pica Pau (carne de ternera con verduras marinado con cilantro) o unos huevos revueltos con harina y embutido portugués. De segundo los platos estrella son como no el bacalao a la brasa o a la crema y el pollo que hacen a la brasa de carbón.
De postre no hay que perderse los pasteles de nata que elaboran ellos mismos a un precio de panadería.
Disponen de vinos portugueses, incluyendo oporto y varias cervezas portuguesas de las más conocidas.
Disponen de un reservado idea para grupos numerosos. Excelente personal, muy cercano y dispuesto a agradar al personal.
Local sencillo que imita una taberna con grafitis que homenajean Lisboa y Portugal. Vajilla de barro personalizada acorde a las características del local que imita una taberna portuguesa.
Solo falta que se animen y amplíen la carta ofreciendo bifanas.

etiquetas: , ,

listas: menu_del_dia, portugués, raval, restaurantes