De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Sydney-BCN

+34 933 53 38 87

Carrer de Rio de Janeiro 42 local 1 <m> Fabra / Puig L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Barcelona

¡Buena opción para comer de plato en centro comercial Heron city!

Guillermo Castilla lo descubrió en enero de 2015

está OK

A parte de los característicos locales de comida rápida habituales de todo centro comercial, en el de Heron City Barcelona escasean los restaurantes. A parte del restaurante pizzeria Zuccato ( 11870.com/pro/zuccato-bacelona-heron-city ), el Sydney-BCN es la otra opción.

Funciona más como cervecería y local de tapeo, pero al mediodía disponen de un correcto menú del día más económico que su competencia italiana (10,90) y con bastante éxito en la zona. Visita un laborable de la última semana del año en plenas compras navideñas, aprovechando la escasa afluencia de trabajadores de las oficinas cercanas.

Amplio comedor adorno todo en madera, característico de una cervecería. Disponen de una amplia terraza, muy tranquila, al estar alejada de la zona más comercial.

En mi visita, menú del día con 4 primeros y 5 segundos con el característico suplemento de la opción más selecta (5€ el entrecot de ternera). De primero, fallamos en la elección: Huevos rotos, le faltaba algún condimento aparte, y una sopa e “galets” con muy buena cara pero arreglada con Avecrem.

Mucho mejor los segundos: sabroso churrasco, este si estaba condimentado y de cantidad correcta. También muy correcto un pavo al horno jugoso gracias al buen surtido de verduras que le acompañaba.

Renunciamos a los postres y fuimos directos al café.

¡Buena opción para comer de plato en centro comercial Heron city!

etiquetas: , ,

listas: CC Heron city, bocadillos, cafe, cervecería, comida para llevar, menu_del_dia, nou barris, pizzeria, restaurantes, tapas, terraza