De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

Taco Tacones

+34 983 45 41 00

Calle de Cervantes, 11 Valladolid, Valladolid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Valladolid

Buena opción para aperitivo e incluso comer cerca de la Plaza Circular

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2016

me gusta

Tras fracasar en la primera opción para comer un mediodía en laborable de Agosto, local cerrado por seguro que unas merecidas vacaciones, acabamos en el interior del Taco Tacones.

Cerveza Estrella Galicia con tapa de cortesía. Buen reclamo. Tras observar que ofrecían comidas en su interior, nos acomodamos en las mesas, un poco pequeñas en un local moderno con muchos toques de diseño.

Carta de tapas y algunos bocadillos más un menú del día que a primera vista por oferta de platos y bajo precio no era muy atractivo (4 primeros y 4 segundos) más tapa de cortesía de la que ya habíamos disfrutado (huevo con chistorra).

Platos abundantes y bien cocinados, espaguetis boloñesa con abundante carne, mejor el pastel de coliflor gratinado de primero. Más artificial la ensalada con demasiada conserva. De segundo buena tajada de merluza a la romana y gustoso pollo frito muy bien empanado. Acompañamiento de patatas fritas caseras de corte fino y poco aceitosas.

Postres caseros (natillas, arroz con leche y flan) ricos ricos.

Eficiente servicio con sólo una chica en barra y comedor. Local muy nuevo con un atractivo diseño y mucha decoración creativa. Un poco incómodo para comer por la estrechez de las mesas, mucho movimiento en barra por el reclamo de los tiradores Estrella Galicia 1906 y su tapa de cortesía.

¡Buen descubrimiento!

etiquetas: , , , , ,

listas: MONTADITOS, cervecería, menu_del_dia, pinchos, restaurantes, tapas, valladolid