De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Thai Thai

+34 620 93 80 59

Carrer de Villarroel 68 <m> Urgell L1 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tailandeses en Barcelona

Menú del día comida Thai muy recomendable

Guillermo Castilla lo descubrió en abril de 2017

me gusta

Thai Thai es un restaurante thailandés que ha encontrado en la calle Villarroel, tocando casi Diputación una ubicación más grande (antiguo Favorit). Visitado en varias ocasiones su pequeño comedor en su antigua ubicación, se caracterizaba por un excelente y casero menú del día de cocina Thai. Con su nuevo comedor. Mucho más grande y “moderno” ha ganado en expansión y esperemos que mantenga su sencillez.
Al mediodía en laborable continúa su menú del día, creo que por un precio similar (12€) pero con una mayor oferta (8 primeros y 10 segundos) con los postres thais habituales (el batido de mango, algún pastel/flan de coco y las típicas bolas azucaradas, cuyo nombre cuesta acorsarse, pero que son habituales de los restaurantes thais).
Todos los platos con su nombre thai original, más explicación en castellano. Existen opciones más o menos picantes. Disponibles en el menú los archifamosos Phai thai (tallarines salteados con verduras y huevos, más cilantro, cacahuete y algo de lima), que por cierto hacen muy bueno.
De primero varias opciones de ensaladas, tempuras, rollitos y alguna brocheta estilo las que suelen ofrecerse en los puestos de las calles de las zonas más turísticas de Tailandia.
De segundo, como la carta se centra en los platos de carne o pescado cocidos en diferentes tipos de currys, de todos los colores y puntos de picante, así como los platos elaborados con la leche de coco.
Buena opción para comer estilo Thai y si opta por la opción más económica acude un laborable al mediodía a disfrutar de su menú del día.

etiquetas: ,

listas: comida para llevar, eixample, menu_del_dia, restaurantes, thailandes

Thai Barcelona | Thai Gardens

+34 934 87 98 98

Carrer de la Diputació 273 <m> Passeig de Grácia L2 L3 L4 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 39 personas

ver más restaurantes tailandeses en Barcelona

¡Predomina la decoración a la cocina!

Restaurante thailandés, de los primeros que aparecieron en Barcelona. Destaca por su decoración y grandes dimensiones, siendo un restaurante thailandés donde predomina la decoración y al ambientación, a la autenticidad de la cocina thai.
Años hacía que no volvía. Quizás 15 años. La ambientación, me dio la impresión que menos recargada: creo recordar alguna fuente y la presencia de más decoración floral. Amplios comedores, donde destaca el piso inferior con mesas bajas, estilo tatami japonés. Cocina estilo thai, pero occidentalizada. Carta con pocos cambios, donde no hay mucha variedad y con predominio de los platos cocinados con leche de coco o curry.
Al mediodía en laborable, disponen de un menú del día, caro para lo que se ofrece (15’40e), en comparación con otros restaurantes thais. Se paga el espacio y la ambientación. Ideal para comer cocina estilo thai, sin platos sorprendentes ni originales.
Poca variedad en el menú del día: cuatros primeros (una opción vegetariana) y tres segundos. Platos habituales en la carta, como los fideos de cabello de ángel o los rollos estilo thai. De segundos platos de carne con curry o leche de coco, y opción de los clásicos Meed PaD Pak (fideos salteados con verdura y soja en wok). Cantidades correctas, pero los muy comilones se pueden quedar con hambre. Postres decepcionantes para el precio, variedad de helados, pero ausencia de algún postre de origen thai.
Ideal si se valora más el ambiente y la decoración a la calidad y originalidad de la cocina thai.
Si se busca probar la verdadera comida thailandesa, hay mejores y más baratas opciones en Barcelona

etiquetas: , , ,

listas: celebraciones, comida para llevar, eixample, menu de noche, menu_del_dia, restaurantes, thailandes