De profesión: Formador, profesor u otras formas de denominar a un profesional de la enseñanza. De hobbies: La restauración, viajar y el atletismo son algunos

Guillermo Castilla

mostrando 2 sitios

Casa del Guarda

+34 975 18 06 77

Monte Valonsadero (Ctra. de Burgos) Soria, Soria provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes en Soria

Los platos: una gran decepción. Para una caña y un torrezno perfecto!

está OK

es quien más ha ido (1)

Restaurante ubicado en el gran pulmón verde de la ciudad de Soria: Valonsadero. Excelente zona de campo para pasear, hacer deporte o simplemente pasear respirando aire puro. Existe una via verde que comunica este espacio de recreo con la ciudad de SoriaLo mejor del restaurante es su ubicación, ya que se encuentra en una amplia zona verde ideal para niños, ya que dispone de una área de recreo infantil. Terraza exterior con mesas de merendero, donde sirven raciones de embutido y carnes asadas. Famoso es el plato campero de huevo, panceta y chorizo a la brasa, que por por lo visto era lo único que valia la pena, ya que era lo que comía la mayoría de los comensales. Precios de los platos excesivo para cantidad y calidad, ya que las raciones son mínimas y en el caso del embutido o queso: lonchas transparentes. El servicio aunque rápido en traer los platos, también lo era en traer la cuenta. Cenamos con la sensación de que no podiamos ocupar al mesa más de media hora. La próxima vez que vaya a Valonsadero me decantaré por hacer picnic en la hierva y limitarme a tomar una clara o botellín en la terraza, como observé hacían la mayoria de los sorianos en Valonsadero.Recomendado para visitar el monte Valonsadero y tomarse una cervecita. Para cenar mejor ir de tapas por el tubo.

Agosto 2014.
Segunda oportunidad.
Para una caña y un torrezno perfecto!!!

etiquetas: ,

La Bocateria

+34 975 22 95 99

calle del Venerable Palafox 3 Soria, Soria provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes comida rápida en Soria

Amplia Variedad de bocadillos

está OK

La bocatería, ubicado justo en frente de la plaza de toros, es un restaurante de comida rápida con una amplia carta de bocadillos. Hay opciones espectaculares por la cantidad de ingredientes y tamaño del pan. Las hamburguesas ne parecieron algo pobres, sobre todo por la calidad de la carne (cerdo) y el tamaño de la misma (reducido).

Vale la pena pedirse alguna especialidad, que son las opciones más completas y de mayor tamaño, aunque repercuten en su precio final (sobre los 6 euros). El super jony, el Valonsadero o el super mario son algunos de los más solicitados.
Buenas combinaciones de bocadillos en pan de baguette, donde destacan las opciones con pan de baguette.
Refrescos algo caros para ser un restaurante de comida rápida (2 euros), cañas más económicas (1’20).
Servicio rápido con bastante personal, sobretodo en cocina, donde no paran de preparar bocadillos. Pocas mesas para comer en el local, donde en fin de semana es difícil encontrar un hueco, algo más fácil en barra.
Preparan bocadillos para llevar....

etiquetas: , , , , ,

listas: bocadillos, hamburgueserías, restaurantes, soria