mostrando 9 sitios

Rojo Bar

Calle Laurel de las Tablas 10 Granada, Granada provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes en Granada

Tapas con estilo para modernos granaínos

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

me gusta

Al lado de la Plaza Trinidad tenemos este pequeño pero cuco bar de tapas que lleva poniéndose hasta arriba desde que abrieron‚ hará año y medio. La gente que lo lleva son los que en su momento tenían el Segunda Edición‚ mítico y añorado pufff‚ y de aquél mantienen el buen gusto musical y un algo indefinible‚ una cosa‚ una esencia que hace que sus sitios sean especialmente encantadores/acogedores sin caer en el Amelismo ni la Gafapastez. La parroquia se constituye abrumadoramente por modernetes nostálgicos del otro sitio‚ de los que ninguno cumple ya los 25.

Las tapas van gratis con la caña=1‚60€‚ como tiene que ser‚ y van desde el cuenquito de porra/salmorejo hasta el brie con miel o la tosta de boquerones. Todo muy bueno‚ ligero y variado. Va por rondas‚ esto es‚ la primera cerveza que te pides te ponen una y con la segunda impepinablemente otra distinta; pero si te lo curras/se enrrollan puedes saltarte o repetir alguna. No garantizo nada.

Uno de mis bares preferidos de Granada‚ junto con el Orgásmico en lo culinario pero a años luz en cuanto a alluuuure. Recomendabilísimo. Eso sí‚ insisto‚ se peta pronto.

Se llama Rojo porque está todo pintado de ese color por el mismo artista que ha decorado Le Trip‚ en la calle Malasaña de Madrid.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cañas, Tapas

Estación de Autobuses

+34 902 42 22 42

Carretera de Jaén s/n Granada, Granada provincia, España

guardado por 5 personas

ver más estaciones de autobuses en Granada

Muy bonita

Una estación moderna‚ amplia‚ funcional‚ y con una de las mejores cafeterías de toda la ciudad: no dejéis escapar el bocadillo Alhambra.

etiquetas: ,

listas: Cafeterías, Servicios

Discoteca Vogue

Calle Duquesa s/n Granada, Granada provincia, España

guardado por 12 personas

ver más salas de conciertos en Granada

Discoteca alternativa

me gusta

De los sitios que han abierto en Granada tras terminar mi época universitaria‚ este es de los que más me han sorprendido. Pinchan los Smiths‚ Cure y demás clásicos del pop-rock internacional hasta las tantísimas de la madrugada‚ y si estás avispado en las horas previas encontrarás a relaciones públicas repartiendo pases gratuitos por los bares de la zona. Jugada maestra.

Eso sí‚ se peta un huevo‚ pero si no te importa pasar horas rozándote con universitarias andaluzas veinteañeras amantes de la música rock no tendrás mayor problema.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

jose luis martin ramirez

holaaaaaaa, soy jose, manager del grupo granadino LA JAULA,,, esta gente estan dando guerra, estan pegando fuerte y promenten, estoy intentando pasearlos por toda Andalucia,,,
es posible organizar un concierto en vuestro local,,,???, cuales son las condiciones???,,,
un saludo fuerteeeee

14 de octubre de 2010

Amapola Garcia Andres

holaa, me llamo Amapola Garcia, soy manager de THE REMOLONES-RAMONES TRIBUTE BAND, son de Málaga, estariamos interesados, en actuar en vuestro local, os dejo un video y hablamos, muchas gracias
youtube.com/watch?v=1qLi29chaE0&feature=youtu.be

27 de marzo de 2013

Bodegas Castañeda

+34 958 21 54 64

Calle de Almireceros 3 Granada, Granada provincia, España

guardado por 57 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Bocadillos al microondas

Cuando vivía en Calle Elvira y sobrevivía de bocatas‚ venía aquí si El Casa de Todos estaba cerrado. Los bocadillos son variados y la materia prima es muy buena‚ pero parece que todavía no se han dado cuenta de lo que le sucede a un bollo de pan después de un minuto en el microondas. En fin.

De tapas no he venido nunca pero estará bien‚ como en toda Granada.

Decoración jamonil.

etiquetas: , , , ,

listas: Cañas, Pepunos, Tapas

Bohemia Jazz Café

Plaza de los Lobos 11 Granada, Granada provincia, España

guardado por 21 personas

ver más cafeterías en Granada

Tú y yo‚ café para dos

Una auténtica monería de cafetería‚ sí señor‚ con una gama de cafés‚ cócteles y demás bastante variada‚ y sin llegar a caer en el abuso a la hora de pagar. Decorado con estilo jazzístico neoyorquino años 30‚ merece la pena aunque sólo sea para ver la cantidad de fotos que hay en las paredes. ¿Cuánto se habrán dejado en marcos? Las mesas de piedra y hierro forjado‚ las dos salas... Qué bonitos recuerdos. El único pero es que la luz es tan "ambiental" que si voy después de las tapas se me cierran los ojicos. La hora de la siesta es lo que tiene.

Ideal para impresionar a alguna estudiante bohemia de primer año que todavía no lo conozca. De ahí el nombre.

Una vez vi a uno tocando el piano‚ doy fe que no es de atrezzo.

etiquetas: , , , ,

listas: Cafeterías

DosdeGraná

La última vez que estuvimos allí, hace unas semanas, los marcos, por desgracia habían desaparecido. En su lugar han quedado las paredes llenas de desconchones cubiertas con cutreposters anárquicamente colocados. Una pena, se han cargado el mejor café de Granada.

16 de mayo de 2010

sin fotos + añadir

Calderería Nueva

Calle de la Calderería Nueva Granada, Granada provincia, España

guardado por 29 personas

ver más teterías en Granada

Cuatro años ahí metío

Las teterías están decoradas al estilo árabe-moruno y las camareras suelen ser jipi-flautas de nivel estudiantil bastante quemadas de la vida. Aun así los zumos y tés suelen estar todos buenos, métete en la que te llame más la atención que no te equivocarás. Cada persona tiene su favorita, pero suele ser más por razones amoroso-estudiantiles que otra cosa.

Aparte de las teterías, hay muchas tiendas de joyitas y demás parafernalia moruna. Si te interesa la percusión, en ellas podrás conseguir las mismas darbukas que te venden en las tiendas de música a 60 euros por 20. Y de nuevo cómpralas en la tienda que prefieras, se han puesto de acuerdo y en todas tienen el mismo precio. Cosas de musulmanes.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cafeterías, Nocturnidad, Sitios, Tapas, Tiendas

sin fotos + añadir

Librería Flash

+34 958 52 22 31

Calle San Antón 48 - 50 Granada, Granada provincia, España

guardado por 5 personas

ver más librerías en Granada

Estuve, una tienda de cómics normal. La dependienta era una choni y me descolocó tanto que no me atreví a preguntarle nada.

etiquetas:

listas: Tiendas

sin fotos + añadir

D'Cuadros

Calle Pintor López Mezquita 14 Granada, Granada provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Para llenarse

me gusta

Las tapas a elegir con cada caña (o tinto o mosto o refresco) incluyen crepes rellenos de espinacas o carne, señores platacos de tortellinis con salsa de queso o tomate, y empanadillas argentinas. Haber, hay más cosas, las típicas en Granada, pero las características del D'Cuadros son esas.

El precio de la consumición ha ido subiendo y ya anda por 1,70, si no recuerdo mal, y el bar suele estar bastante lleno siempre, pero quien aguanta encuentra una mesa libre. Sin que haya nada malo, en la comida prima la cantidad a la calidad. Quien prefiera esto último que ande 30 metros hacia la Plaza de Trinidad y entre en el Rojo.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cañas, Tapas

sin fotos + añadir

El Rincón de Michael Landon

Calle Rector García Duarte 2 Granada, Granada provincia, España

guardado por 36 personas

ver más restaurantes en Granada

Fetichismo ochentero

Un bar de tapas normalitas, basadas sobre todo en el pan-con-algo tan del gusto de los estudiantes, que se diferencia de sus vecinos por la decoración temática de sus estrechas paredes: fotos de V, El Gran Héroe Americano, El Equipo A y demás series de los años 80, destancando como el nombre indica Michael Landon y su Autopista hacia el cielo.

Para verlo una vez tiene gracia, pero lo pobre de la oferta tapística en comparación con sitios cercanos como el Rojo o el Orgásmico hace que no me plantee volver, a no ser que un día me coincida el Trivial que organizan, que nunca he ido y dicen que es divertido.

etiquetas: , , , ,

listas: Cañas, Tapas