106 sitios, 42 siguiendo, 73 seguidores, 23 descubiertos, 20.559 visitas

YOU MAD

Guillermo

mostrando 7 sitios

Fotomatón Bar

Plaza del Conde de Toreno 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Buena gente‚ buena música

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

me gusta

Pub de música alternativa donde de vez en cuando hay conciertos. El último en el que estuve‚ mis bienamados Underwater Tea Party en acústico. La selección musical es bastante buena; los camareros no van de perdonavidas como en la mayoría de antros de este género sino que te atienden con una sonrisa y de vez en cuando se invitan a una ronda de chupitos (lo juro); y los precios son los estándares en Madriz La Nuit. Además cierran más tarde que la mayoría de los bares‚ ¿qué más se le puede pedir?

Pues que te den pases gratuitos para la Sala Low‚ que está a tiro de piedra‚ válidos toda la noche‚ y en un movimiento felino terminar de destruir la poca humanidad que a esas alturas de la noche pudiese quedarte. La Jugada Guillermolo de la semana.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad

Sala La Riviera

+34 913 65 24 15

Paseo de la Virgen del Puerto s/n <m> Puerta del Ángel 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Pues a mi me gustó

me gusta

El espacio por delante de la barra donde está la palmera es suficientemente amplio para que quepan 25 filas de personas‚ más que suficientes para un concierto medio. El sonido me pareció perfecto‚ y la decoración rollo Piscinas Miami me parece peculiar. Y tiene guardarropas‚ a mi eso me gusta.

Mi experiencia en el concierto de Interpol y Blonde Redhead fue perfecta‚ espero que haya más conciertos de grupos grandes aquí‚ porque el sitio está realmente bien.

etiquetas: , ,

listas: Nocturnidad, Sitios

Discoteca Vogue

Calle Duquesa s/n Granada, Granada provincia, España

guardado por 12 personas

ver más salas de conciertos en Granada

Discoteca alternativa

me gusta

De los sitios que han abierto en Granada tras terminar mi época universitaria‚ este es de los que más me han sorprendido. Pinchan los Smiths‚ Cure y demás clásicos del pop-rock internacional hasta las tantísimas de la madrugada‚ y si estás avispado en las horas previas encontrarás a relaciones públicas repartiendo pases gratuitos por los bares de la zona. Jugada maestra.

Eso sí‚ se peta un huevo‚ pero si no te importa pasar horas rozándote con universitarias andaluzas veinteañeras amantes de la música rock no tendrás mayor problema.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

jose luis martin ramirez

holaaaaaaa, soy jose, manager del grupo granadino LA JAULA,,, esta gente estan dando guerra, estan pegando fuerte y promenten, estoy intentando pasearlos por toda Andalucia,,,
es posible organizar un concierto en vuestro local,,,???, cuales son las condiciones???,,,
un saludo fuerteeeee

14 de octubre de 2010

Amapola Garcia Andres

holaa, me llamo Amapola Garcia, soy manager de THE REMOLONES-RAMONES TRIBUTE BAND, son de Málaga, estariamos interesados, en actuar en vuestro local, os dejo un video y hablamos, muchas gracias
youtube.com/watch?v=1qLi29chaE0&feature=youtu.be

27 de marzo de 2013

Costello Café & Nite Club

+34 915 22 18 15

Calle del Caballero de Gracia 10 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 209 personas

ver más coctelerías en Madrid

Modernez elegante y oscuridad

me gusta

Sitio moderno de copas al lado de Gran Vía, en una que sale de Montera. Lo dicho, moderno, oscuro, con sofás para repantingarte y recién descubrí que en la planta de abajo hay un sotanillo que hace las veces de salón de baile. Cuando fui me aproveché de los tecnólogos de 11870 que todavía no sabían lo gorrón que soy y no pagué, pero se intuye que la decoración no se paga sola y debe ser carete.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

Wurlitzer Ballroom

+34 915 22 26 77

Calle de las 3 Cruces 12 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 192 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Otro mundo es posible

¿Un after punk-rock donde la entrada sea gratuita (aunque las cervezas cuesten 4€, recordad que es Madrid) y nada más entrar te rafagueen Sex Pistols - NOFX - Gunsinroses -The Clash (y no la de Should I stay or should I go, sino Guns of Brixton)? ¡Existe! ¡Juntos podemos! ¡Otro mundo es posible!

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

sin fotos + añadir

Low Club

Calle Martín de los Heros 14 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Club bailongo variable

Como en la mayoría de los clubes de las capitales, tienen una lista de puerta a la que te suscribes por mail y entras gratis hasta las 3. La alternativa es pagar 12 euros. ¡No dejes pasar la oportunidad de vacilar de contactos delante de tus amigos de provincias!

Y la música, pues dependiendo de quien pinche puede pasar de machacona sin gracia hasta tronchante si pincha Amable o Homeboy; cagar y mirar cartel antes de ir.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

sin fotos + añadir

Sala Super 8

Avenida del Ciclista Mariano Rojas - Local 16 Murcia, Murcia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más salas de conciertos en Murcia

Lo mejor de la noche murcianica

Guillermo lo descubrió en marzo de 2007

Es una sala muy animada, con lo mejor del pop-rock independiente de las últimas décadas, aparte de programación de conciertos. Aunque por estar a las afueras tendrás que ir casi seguro en coche o taxi, están abiertos hasta las 6,30 de la mañana de jueves a sábado, con lo que merece la pena el viaje.

Junto con La Yesería, mi lugar favorito de Murcia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad