106 sitios, 42 siguiendo, 73 seguidores, 23 descubiertos, 20.559 visitas

YOU MAD

Guillermo
sin fotos + añadir

Kitsch

+48 12 422 52 99

15 Ulica Wielopole Cracovia, Polonia

guardado por 6 personas

ver más discotecas en Cracovia

sin fotos + añadir

Klub Re

+48 12 431 08 81

16 Ulica Krzyża Cracovia, Polonia

guardado por 6 personas

ver más discotecas en Cracovia

sin fotos + añadir

Orange

+385 91 5157 330

Lucica 11, Hvar

guardado por 2 personas

Hostal familiar

Guillermo lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta

No es el sitio más fácil de encontrar en Hvar, pero al segundo intento llegas. El Orange es evidentemente una casa readaptada por Lve y su madre para albergar huéspedes. Aire acondicionado, terraza, cocina, habitaciones limpias, internet gratis y toda la ayuda que Lve te proporciona para disfrutar de la isla por 18€ la noche. Mola.

etiquetas: , , ,

listas: Servicios

Purgeraj

+385 1 4829 253

1 Ribnjak Zagreb, Croacia

guardado por 2 personas

Ambiente rockero en el centro de Zagreb

Guillermo lo descubrió en septiembre de 2008

está OK

Purgeraj es un disco-pub de música rockera (desde los Clash hasta grupos de ska locales) poblado por jóvenes de entre 25 y 35 años, aunque como nos dijo un nativo, "cuidado con las mujeres croatas, que aparentan cinco años más de los que tienen". Está situado en un parque a espaldas de la catedral, sin entrada directa desde la calle, pero una vez dentro de la foresta es fácil orientarse por el ruido; de todas maneras es uno de los locales más populares de Zagreb y cualquier lugareño podrá guiaros.

Tiene una gran terraza con fubolín, una sala pequeña con barra y una más grande con escenario. Cerveza de medio litro a 2,5€ o chupitos para beber; los cubatas, como en todo lo que no es España, salen de esas horribles botellas invertidas con dosificador que como botelloneros de pro no debemos aceptar. El ambiente, el típico de Zagreb: tipos altos y fornidos de buen talante y chicas absolutamente espectaculares que te preguntarán si te molestan al presentarse. La respuesta, si alguien tiene dudas, es "No".

Advertencia: el tránsito entre la muchedumbre es a base de empujones con el hombro. Lo que en un principio parece una manera de marcar el territorio a la media hora se comprende como una peculiaridad cultural. De hecho, si apoyas la manos en la espalda de alguien para pasar te mirarán raro. Así que ya sabes, hombro por delante y determinación, mucha determinación.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

sin fotos + añadir

Evistas

+385 1 4839 554

Augusta Senoe 28 Zagreb, Croacia

guardado por una persona

ver más hoteles en Zagreb

Agencia de acomodamiento

Guillermo lo descubrió en septiembre de 2008

está OK

Más que hostales, en Croacia la manera de albergarse que se estila es el alquiler de apartamentos en casa de particulares. Puede ser tanto una habitación que la familia ya no use como un apartamento adosado a la casa del propietario. Número de camas, con cocina o baño privado, céntrico o a las afueras... la variedad es interminable.

Evistas en Zagreb es una agencia que coordina estos apartamentos, con su oficina muy cercana a la estación de trenes. En 20 minutos nos encontraron dos opciones cuyo precio por persona oscilaba entre los 24 y 18 euros la noche; nos quedamos con la barata, una habitación de cuatro camas a diez minutos del centro independiente del piso de la dueña, una amable señora que nos explicó nitidamente como funcionaba todo en un perfecto croata.

Muy recomendable si queremos privacidad a un precio inferior al de los hoteles.

etiquetas: , ,

listas: Servicios

sin fotos + añadir

Rubelj

+385 1 4818 777

2 Dolac Zagreb, Croacia

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Zagreb

Especialidades croatas en pleno centro

Guillermo lo descubrió en septiembre de 2008

Solo a un tramo de escaleras de la plaza central de Zagreb se encuentra el Rubelj, un restaurante sin pretensiones con una agradable terraza donde probar las especialidades croatas más típicas. El #1, sin duda, el cebapi, carne de ternera a la parrilla en un pan de miga blanda acompañado de cebolla. Nuestra fuente de energía durante todo el viaje. Y hablan inglés.

Cebapi+medio litro de cerveza=3 euros. ¿Quién da más?

etiquetas: , ,

listas: Restaurantes

Lockpicking Fun

+34 653 55 63 79

Web Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más cerrajeros en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos

No abrí ni una pero me harté a cerveza... ya haremos taller en soitu...

listas: Servicios