106 sitios, 42 siguiendo, 73 seguidores, 23 descubiertos, 20.559 visitas

YOU MAD

Guillermo

mostrando 6 sitios

Bar Rojo

+34 648 81 12 57

Calle Laurel de las Tablas 10 Granada, Granada provincia, España

guardado por 19 personas

ver más restaurantes en Granada

Tapas con estilo para modernos granaínos

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

me gusta

Al lado de la Plaza Trinidad tenemos este pequeño pero cuco bar de tapas que lleva poniéndose hasta arriba desde que abrieron‚ hará año y medio. La gente que lo lleva son los que en su momento tenían el Segunda Edición‚ mítico y añorado pufff‚ y de aquél mantienen el buen gusto musical y un algo indefinible‚ una cosa‚ una esencia que hace que sus sitios sean especialmente encantadores/acogedores sin caer en el Amelismo ni la Gafapastez. La parroquia se constituye abrumadoramente por modernetes nostálgicos del otro sitio‚ de los que ninguno cumple ya los 25.

Las tapas van gratis con la caña=1‚60€‚ como tiene que ser‚ y van desde el cuenquito de porra/salmorejo hasta el brie con miel o la tosta de boquerones. Todo muy bueno‚ ligero y variado. Va por rondas‚ esto es‚ la primera cerveza que te pides te ponen una y con la segunda impepinablemente otra distinta; pero si te lo curras/se enrrollan puedes saltarte o repetir alguna. No garantizo nada.

Uno de mis bares preferidos de Granada‚ junto con el Orgásmico en lo culinario pero a años luz en cuanto a alluuuure. Recomendabilísimo. Eso sí‚ insisto‚ se peta pronto.

Se llama Rojo porque está todo pintado de ese color por el mismo artista que ha decorado Le Trip‚ en la calle Malasaña de Madrid.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cañas, Tapas

Fotomatón Bar

Plaza del Conde de Toreno 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Buena gente‚ buena música

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

me gusta

Pub de música alternativa donde de vez en cuando hay conciertos. El último en el que estuve‚ mis bienamados Underwater Tea Party en acústico. La selección musical es bastante buena; los camareros no van de perdonavidas como en la mayoría de antros de este género sino que te atienden con una sonrisa y de vez en cuando se invitan a una ronda de chupitos (lo juro); y los precios son los estándares en Madriz La Nuit. Además cierran más tarde que la mayoría de los bares‚ ¿qué más se le puede pedir?

Pues que te den pases gratuitos para la Sala Low‚ que está a tiro de piedra‚ válidos toda la noche‚ y en un movimiento felino terminar de destruir la poca humanidad que a esas alturas de la noche pudiese quedarte. La Jugada Guillermolo de la semana.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad

Village Green

Calle Álamos 2 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 12 personas

ver más copas y pubs en Málaga

Oasis pop-rock en Málaga

Guillermo lo descubrió en marzo de 2007

me encanta, uno de mis favoritos

El mejor y único bar popero de Málaga, auténtico centro neurálgico de la modernidad de la ciudad, y mayor densidad de gafas de pasta de la Costa del Sol, sólo superada por la Facultad de Comunicación Audiovisual. Si quieres ver en persona a algún fotologuero malagueño, sin duda lo encontrarás aquí.

Mención especial para Manolo, el dueño, que aparte de ser muy apañao, cuando se pone a pinchar DE VERDAD es el puto amo de la doble pletina. ¡Crack! ¡Pon cerveza de barril ya!

ACTUALIZADO: Los miércoles cine-club. De aquí a la cima.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad

Tupperware

Calle Corredera Alta de San Pablo 26 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 169 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Dicen que es mítico

está OK

Pues Malasaña será muy Malasaña, pero yo no veo diferencia entre estos bares y los de mi capital de provincias. Ni en la música, ni en la gente, ni en nada. Quizás eso sea el encanto de este barrio. O no.

El mural de Mauro Entrialgo que hay al fondo me pone los pelos como escarpias: sólo reconozco al difunto Sr. Turmix, pero se intuye que hay tantas historias detrás de esos retratos de mierda...

Aparte de eso, es un bar rockero-alternativo de precios normales y decoración kitsch que suele estar demasiado lleno. Sospecho que si fuese con alguien conocido me lo pasaría mejor.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad

sin fotos + añadir

Low Club

Calle Martín de los Heros 14 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Club bailongo variable

Como en la mayoría de los clubes de las capitales, tienen una lista de puerta a la que te suscribes por mail y entras gratis hasta las 3. La alternativa es pagar 12 euros. ¡No dejes pasar la oportunidad de vacilar de contactos delante de tus amigos de provincias!

Y la música, pues dependiendo de quien pinche puede pasar de machacona sin gracia hasta tronchante si pincha Amable o Homeboy; cagar y mirar cartel antes de ir.

etiquetas: , , ,

listas: Nocturnidad

sin fotos + añadir

Sala Super 8

Avenida del Ciclista Mariano Rojas - Local 16 Murcia, Murcia provincia, España

guardado por 3 personas

ver más salas de conciertos en Murcia

Lo mejor de la noche murcianica

Guillermo lo descubrió en marzo de 2007

Es una sala muy animada, con lo mejor del pop-rock independiente de las últimas décadas, aparte de programación de conciertos. Aunque por estar a las afueras tendrás que ir casi seguro en coche o taxi, están abiertos hasta las 6,30 de la mañana de jueves a sábado, con lo que merece la pena el viaje.

Junto con La Yesería, mi lugar favorito de Murcia.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad