mostrando 4 sitios

Mesón Astur

+34 952 22 69 07

Calle Capitán 3 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes tapas en Málaga

Asturiano informal

me encanta, uno de mis favoritos

Es una tasca un poco rescondida‚ pero en pleno centro histórico‚ con especialidades asturianas‚ nada de sillas ni servilletas‚ esto es para comer de pie y reírse con la sidra. A destacar el escanciador eléctrico‚ el primero que veo en mi vida, y el paté de cabracho, buenísimo. Dos botelas de sidra y cuatro raciones, no llegaron a los 15 euros.

Resumiendo‚ bueno‚ pringoso y barato. Repetiremos seguro.

etiquetas: , , , ,

listas: Cañas, Nocturnidad, Pepunos, Tapas

sin fotos + añadir

D'Cuadros

Calle Pintor López Mezquita 14 Granada, Granada provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes tapas en Granada

Para llenarse

me gusta

Las tapas a elegir con cada caña (o tinto o mosto o refresco) incluyen crepes rellenos de espinacas o carne, señores platacos de tortellinis con salsa de queso o tomate, y empanadillas argentinas. Haber, hay más cosas, las típicas en Granada, pero las características del D'Cuadros son esas.

El precio de la consumición ha ido subiendo y ya anda por 1,70, si no recuerdo mal, y el bar suele estar bastante lleno siempre, pero quien aguanta encuentra una mesa libre. Sin que haya nada malo, en la comida prima la cantidad a la calidad. Quien prefiera esto último que ande 30 metros hacia la Plaza de Trinidad y entre en el Rojo.

etiquetas: , , , , ,

listas: Cañas, Tapas

sin fotos + añadir

Restaurante Zoo

+34 933 02 77 28

Carrer dels Escudellers 33 <m> Liceu L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 9 personas

ver más copas y pubs en Barcelona

Nos tocó la lotería

me gusta

Andábamos ya hambrientos después de la caminata de todo el día turisteando por Barcelona, y buscando noséqué pasamos por delante de este sitio. Pinta modernilla, decoración retro, pensamos que era un pub para después.

Pues no. Entré a regañadientes, armado con todos los prejucios posibles, y totalmente equivocado: el servicio amable, la comida muy buena, y lo mejor el precio, que por una botella de vino blanco, dos bocadillos (de plato, no crean) y una ensalada, rondó los 20€. Y la decoración, cuando ves que no te la cobran, mola.

Totalment recomendat.

etiquetas: , , , , ,

listas: Restaurantes

sin fotos + añadir

Cines Albéniz

+34 952 21 58 98

Calle Alcazabilla 4 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por 5 personas

ver más cines en Málaga

El mejor cine de Málaga

Y el único donde puedes ver películas fuera del circuito comercial, junto al Alameda. Pero este está más céntrico y le tengo más cariño por ser el primero donde fui a ver una película solo (Funny Games, qué tiempos).

etiquetas: , , , , ,

listas: Cines