106 sitios, 42 siguiendo, 73 seguidores, 23 descubiertos, 1 check-in, 20.559 visitas

YOU MAD

Guillermo

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

Vizarro XV

Calle de Pizarro 15 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más peluquerías en Madrid

Peluquería bizarra en el centro centrísimo

Guillermo lo descubrió en diciembre de 2007

me gusta

Cuando me pelé justo antes de la boda de Iñaki me dio mucha penita verme en el espejo con el pelo mojado, tan escasito, con tanto blanco nuclear a la vista. Así que decidí buscar en Madrid el mítico champú que me recomendó mi peluquero de Málaga, el fantabuloso simply zen de la línea de productos de belleza z.one, que tantas alegrías me había dado en el pasado. Cada día más moña, lo sé.

Buscando y rebuscando por Internés encontré el teléfono de la distribuidora en España, donde me informaron que el champú sólo se vende en peluquerías y que había una más o menos cercana a mi casa. Me dieron la dirección y fui pallá.

En una bocacalle de la Plaza de la Luna, en pleno centro neurálgico de la delincuencia y prostitución madrileñas, me encontré esta peluquería-boutique-taller de tatuaje, con Diana a los mandos. Ella me guió amablemente en la elección del champú más adecuado a mis necesidades capilares (al parecer no estoy tan calvo, sino que tengo el pelo muy fino, ya tengo tema de conversación para los bares) y quedé tan encantado con su trato y me gustó tanto su estilismo personal, que ya sé a dónde ir la próxima vez que me pele.

Continuará...

etiquetas: , , , , ,

listas: Servicios

sin fotos + añadir

A & A Peluqueros

+34 952 20 35 08

Paseo Cerrado de Calderón 18 - Bajo C (Edificio Mercurio) Málaga, Málaga provincia, España

guardado por una persona

ver más peluquerías en Málaga

Peluquería joven, buena y barata

Guillermo lo descubrió en mayo de 2007

Yo personalmente lo flipo cuando veo los precios de los cortes de pelo de las "grandes" franquicias de la tijera, que aparte de hacerte peinados industriales (como el lametón de vaca de este año) realizados por becarios descontentos, te clavan de 20€ para arriba, y eso hablando de hombres.

Gracias a dios todavía existen sitios que, sin ser tu madre ni Peluquería Manolo que te corta el pelo con la foto de Martín Vázquez anunciando Clínicas Capilares Svensson que sale en la contraportada de un TeleIndiscreta del 93, no tienen la necesidad de clavarte para hacerte sentir que has estado en manos de buenos profesionales. La peluquería A & A está al lado de mi casa, son todos guapos/as y modernos/as, y cada vez que he ido me han hecho un corte diferente y molón. Todo por 10€.

También fueron ellos los que me recomendaron y vendieron la cera que uso cuando mi pelo entra en fase gatoacostao, y un champú genial marca Zen que resucitó completamente mi cabellera. Gracias por todo, amigos de A & A.

etiquetas: , , , ,

listas: Servicios

sin fotos + añadir

Peluquería Olimpia

+34 952 29 66 05

Paseo Cerrado de Calderón 14 - 1º 5 Málaga, Málaga provincia, España

guardado por una persona

ver más peluquerías en Málaga

La peluquería de mi adolescencia

Guillermo lo descubrió en mayo de 2007

Sin duda es la peluquería a la que más veces he ido en mi vida, y por ello de la que más veces he salido arrepentido y jurando y perjurando que no volvería, o que al menos pediría que me cortase el pelo otro... pero pasaban los meses y acababa igual, en las manos de Jesús y su Curioso Sentido Estético.

En la peluquería hay (o había la última vez que fui) dos titulares y un pequeño escuadrón itinerante de becarios. Los dos titulares son Jesús (mal) e Isabel (bien). Jesús te pela como le da la gana, esto es, como El Piña de Farmacia de Guardia, digas lo que digas; Isabel es más moderna y te hace más caso, aparte de ser una mujer dulce y cuidadosa. Pero Jesús es el jefe, y aunque hayas pedido que te pele otro, si está libre te coge él porque pa eso es la estrella.

Antes era barato y tenáin descuento joven. Como hace tiempo que no me aplica, me cambié a la A&A, que está al lado y es la que han montado los prófugos de Olimpia. Mi madre creo que sigue yendo y como a ella no la coge Jesús, está contenta.

etiquetas: , , ,

listas: Servicios