106 sitios, 42 siguiendo, 73 seguidores, 23 descubiertos, 20.559 visitas

YOU MAD

Guillermo

mostrando 2 sitios

Fotomatón Bar

Plaza del Conde de Toreno 2 <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más salas de conciertos en Madrid

Buena gente‚ buena música

Guillermo lo descubrió en noviembre de 2007

me gusta

Pub de música alternativa donde de vez en cuando hay conciertos. El último en el que estuve‚ mis bienamados Underwater Tea Party en acústico. La selección musical es bastante buena; los camareros no van de perdonavidas como en la mayoría de antros de este género sino que te atienden con una sonrisa y de vez en cuando se invitan a una ronda de chupitos (lo juro); y los precios son los estándares en Madriz La Nuit. Además cierran más tarde que la mayoría de los bares‚ ¿qué más se le puede pedir?

Pues que te den pases gratuitos para la Sala Low‚ que está a tiro de piedra‚ válidos toda la noche‚ y en un movimiento felino terminar de destruir la poca humanidad que a esas alturas de la noche pudiese quedarte. La Jugada Guillermolo de la semana.

etiquetas: , , , , ,

listas: Nocturnidad

El Chino de Plaza de España (Zhou Yulong)

+34 915 48 21 03

Plaza de España (en el pasaje del aparcamiento subterráneo) <m> Plaza de España 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 464 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

El mejor chino que he probado

Fuimos un sábado de resaca a las 15h, y había una cola de 20 minutos, lo que no está nada mal para el día y la hora. Me pareció acojonante la entrada por el parking, pero una vez en el restaurante no me parece para nada que sea para "poco escrupulosos" (la gente cada vez es más maricona), y lo de cutre, qué coño, estamos hablando de restaurantes chinos. Prefiero la decoración de este a las sillas plastificadas y los dragones rojos en las paredes.

Probamos los tallarines fritos, la ensalada de tallarines, el pollo con verduras y el arroz frito, todo muy bueno. Nos salío a menos de 18€, a dividir entre tres.

Estupendísimo.

etiquetas: , , , , ,

listas: Pepunos, Restaurantes