Hector Gomez

Sala Cien x Cien

677 446 255 / 691 209 029

Calle de la Santísima Trinidad 30 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más copas y pubs en Madrid

está OK

Desafortunadamente, el Cien x Cien ya no es lo que era. Es el bar en el que más disfruté, pero de un tiempo hasta ahora apenas voy. Está bien que haya mucha gente, pero no me gusta estar enlatado y salir de allí sudando...

Muy buena música, pero no solo vale decir lo bueno. La bebida siempre consideré que era bastante mala, pero nunca le di demasiada importancia...debe ser la edad, pero ahora no lo aguanto.

Para los amantes de la buena música española, os recomiendo visitar otro sitio, a cinco minutos del Cien. Se llama Suéltate el Pelo, y está antes de Cuatro Caminos. Desde hace unos meses voy con mi pareja los fines de semana, y ya se ha convertido en ritual. Por allí me encuentro a algunas caras conocidas de mi época del Cien.

Alguna vez fuimos entre semana, en martes o miércoles, y es en esos momentos con poca gente cuando realmente puedes apreciar la cantidad de muñecos y juegos de nuestra infancia.

En fin, valoradlo vosotros si os apetece!

Saludos

Angel

tienes razón, pero la calidad del alcohol no mejora demasiado...

28 de enero de 2012

Suéltate El Pelo

+34 915 33 90 89

Calle de María de Guzmán, 5 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más copas y pubs en Madrid

me gusta

Para los amantes de los recuerdos y de la música española, una visita obligada. Muy buena música, y la decoración...sin palabras! Un Espinete gigante y un montón de juegos y muñequitos con los que todos crecimos!!! Yo celebré mi cumpleaños allí y mis amigos disfrutaron como enanos. Lo recomiendo.

ciudades

valoraciones

4 estrellas 40% 3 estrellas 40%

categorías 11870