703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

Hotel Las Hayas

Luis F. Martial 1650 Ushuaia, Argentina

guardado por una persona

ver más hoteles en Ushuaia

Atención a la calefacción

Héctor Pérez lo descubrió en diciembre de 2017

me gusta

Noviembre 2017
Buen hotel en las inmediaciones de Ushuaia, con muy buenas vistas sobre la bahía. De estilo estación de ski, todo está diseñado para combatir el frío. La recepción está ubicada en la entreplanta, de manera que la entrada queda aislada del resto del edificio, evitando las gélidas corrientes de aire. Recientemente reformada, la planta lobby es muy agradable, con grandes ventanales para contemplar las bonitas vistas y una rústica chimenea que encienden por las tardes. Alejado del centro, dispone de un servicio gratuito de transporte cada hora aprox. En Ushuaia siempre hace frío. En el equivalente a nuestro 20 de mayo nevaba abundantemente y la tª era d de -2ºC ( no me quiero imaginar aquí un 15 de enero ), por lo que la calefacción está al máximo, pero tiene truco: combina potentes radiadores de pared con suelo radiante. El radiador se puede regular, pero el suelo radiante únicamente se "regula" abriendo la ventana. Tardamos en darnos cuenta, por lo que mientras veíamos por la ventana como nevaba copiosamente, en el interior casi nos morimos de calor.
Las habitaciones son muy amplias, con el mobiliario algo anticuado, pero con colchones muy cómodos. Para un viaje organizado por Argentina, no es lujoso, pero es una buena opción y cumple más que sobrado.
Capítulo aparte es su agradable y elegante restaurante Le Martial.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO