702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Hotel El Cerco

C/Rodrigo Ximénez de Rada,36 - 31100 Puente la Reina Puente la Reina, Navarra , España

guardado por una persona

ver más casas rurales en Puente la Reina

Coqueto y acogedor hotel familiar

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2013

me gusta

Edificio muy bien restaurado, ocupando uno de los antiguos torreones de la muralla o "cerco" de Puente la Reina, de ahí el nombre. Elegimos habitación superior, la cual resulta ser amplia, acogedora y muy fresca, lo cual se agradece despues de 24 kms de agotador Camino. Amabilidad máxima en la chica que atiende la recepción de tarde y lo mismo en el que atiende de mañana, que resultan ser hermanos y, probablemente, dueños. Además de la comidad de las camas y del silencio total nocturno, resulta que tienen un desayuno excelente. Pocos productos pero de gran calidad, justo lo que a nosotros más nos gusta: excelente café, zumo natural 100%, un bizcocho casero extraordinario y una música de fondo acorde al entorno.
Conversamos largo rato con el dueño sobre el Camino y nos marchamos encantados despues de pagar tan solo 73 eur por una coqueta habitación superior, 2 magníficos desayunos y una gran atención.
Por cierto, para cenar nos recomendaron el restaurante La Conrada, con su menú de fin de semana, lo cual resultó ser una excelente recomendación.

etiquetas: ,

listas: HOTELES NAVARRA

sin fotos + añadir

La Conrada

+34 948 34 00 52

Plaza Los Fueros, s/n. Puente la Reina, Navarra , España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina casera en Puente la Reina

Excelente menú de fin de semana

me gusta

Visitado el 22/06/13
Cerrado el bonito y romántico El Peregrino, no tenemos referencias en Puente la Reina. Recomendados por el hotel El Cerco, en el que nos alojamos, optamos por este mesón con barra en la entrada, comedor interior y terraza. Es sábado por la noche, no tenemos reserva y el comedor está lleno. A pesar del frío que hace ¡ un 22 de junio ! nos decidimos por la terraza. Amable y cordialmente nos explican que tienen una carta de raciones y cazuelicas, y un menú de fin de semana a 25 eur. Vemos el menú y nuestra sorpresa es grande al comprobar que no se trata del típico "menú peregrino" cutre, sino de un señor menú, con unos 10 primeros y 10 segundos a elegir, con platos tradicionales y otros de corte más moderno. Hay mucha hambre despues de 24 kms de agotadora etapa del Camino desde Pamplona, por lo que opto por unas alubias rojas excelentes, contundentes y menos suavizadas que las del Enekorri de Pamplona del día anterior. Me dice la agradable camarera que estarían mejor al día siguiente, en lo que coincido ( lo mismo que cualquier potaje ), pero a mí me saben a gloria. Mi mujer opta por algo más suave y se pide unos cogollos con ventresca de atún y anchoas, con un ligero salpicón de verduras, deliciosos.
De 2º nos decidimos por sendos entrecots de vaca a la parrilla, que resultan ser dignos del mejor asador mediático de España. La carne está fracamente estupenda, de la mejor que hemos comido nunca ( y mira que hemos comido carne ). Lástima de vino de menú, la estupenda carne bien merecía el magnífico cabernet navarro que nos tomamos el día anterior. De postre unas excelentes y sin duda caseras cuajada y tarta de queso.
Total, con vino de la casa sencillo pero con DO, 2 cafés, 1 caña, agua y suplemento de terraza, 55 eur. ¡ No me extraña que estuviese lleno !

etiquetas: ,

listas: NAVARRA