703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 5 sitios

El Raset

+34 965 78 50 40

Bellavista, 7 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Denia

Agradable terraza con estupendos arroces

me gusta

5ª visita el 24/03/05

Cuando se va a un restaurante 5 veces está claro que el sitio tiene que gustar. En una ubicación perfecta en el meollo nocturno de Denia, terraza muy agradable y vestida de restaurante como es debido, con un atento servicio. En nuestras varias visitas probamos diversidad de arroces, todos excelentes.

etiquetas:

listas: COM.VALENCIA

sin fotos + añadir

Drassanes

+34 965 78 11 18

Calle del Puerto 15 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes valencianos en Denia

Original opción de menú degustación a buen precio

está OK

Visitado el 19/06/03

Realmente son muchos menus a elegir. Me explico: los primeros los asigna la casa y los segundos se eligen dentro de una variada lista. Lo mejor para entenderlo es consultar su web.
En un edifcio centenario de la zona que concentra la mayor parte de los locales de ocio de Denia. Local correcto y agradable servicio.

etiquetas:

listas: COM.VALENCIA

sin fotos + añadir

Hotel Nou Romá

+34 966 43 28 43

Avenida del Cid,3 - C/Nueva,26 Denia, Alicante provincia, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Denia

Remanso de paz

Héctor Pérez lo descubrió en marzo de 2013

me gusta

Conocí el anterior Hotel Romano, y ya estaba francamente bien. Con la redecoración que le han dado se ve que ha quedado estupendo. Un poco alejado de la zona de ocio del puerto, aunque se puede ir andando en un corto paseo.

etiquetas:

listas: HOTELES C.VALENCIA

Hotel La Posada del Mar Denia

+34 966 43 29 66

Plaça Dressanes 2 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Denia

Moderno y muy céntrico

me gusta

Hotel de relativa reciente apertura, con moderna y agradable decoración, es lo mejor con diferencia en el casco urbano de Denia. Hay otros buenos hoteles en la zona, pero están todos en las afueras. Aquí todo queda a mano: restaurantes, bares y locales de copas. El único inconveniente es que es algo ruidoso.

etiquetas:

listas: HOTELES C.VALENCIA

Quique Dacosta Restaurante

+34 965 78 41 79

Carretera de Las Marinas km 3 (urbanización El Poblet) Denia, Alicante provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Denia

Olvidable experiencia

no me gusta

2ª visita el 23/03/05

Debo decir en primer lugar que esta opinión estará probablemente desfasada por el tiempo, por lo que no le pongo un "para no volver", pero la expongo de todas maneras.

Creo que la mala experiencia se debió a que fuimos a este restaurante "equivocados". Buscábamos El POBLET, ese restaurante que nos había dejado maravillados en nuestra anterior visita en Junio de 2003, y nos encontramos con que ahora era El Poblet de Quique Dacosta, o algo así. Por aquel entonces empezaba a hacerse famoso con su nuevo nombre y no se si ya contaba con estrellas, pero desde luego el asunto en solo año y medio había cambiado completamente. Sin ser El Poblet un restaurante conservador, ni mucho menos, nada más ver el local y luego hojear la carta ya vimos que aquello había "evolucionado" a un tipo de comida mucho más moderna, en la línea michelín. La agradable terraza ajardinada en la que habíamos cenado la vez anterior había dado paso a una sala de tonos blancos, minimalista, impersonal, tirando directamente a fea.

Ya que estábamos, y no era cuestión de salir corriendo, decidimos pedir a la carta y aquí el camarero la acabó de completar. En la carta venían gambas de Denia "S/M", por lo que mi mujer, escarmentada de otros "S/M" que se convierten en una clavada de impresión, preguntó educadamente a qué precio estaban. El maitre, supongo que acostumbrado a gentes que en aquellos años de vino y rosas no le daban importancia a lo que pagaban por las cosas ( en este 2013 probablemente sí se la den ), le contestó en un tono de absoluto desprecio algo así como "aquí no se preguntan esas cosas" a la vez que con su cara nos estaba llamando directamente "paletos". De hecho no se dignó a decir el precio.

Ante esto deberíamos de habernos levantado y largarnos sin más, pero como somos gente educada y pacífica, nos quedamos. A partir de aquí, todo lo demás no tiene importancia, ya que la cena se ha estropeado y ya no tiene solución.

Lástima de POBLET.

etiquetas:

listas: COM.VALENCIA