702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Buddha-Bar Dubai

Hotel Grosvenor House Dubaï - P.O Box 118500 - Dubaï Marina - Dubai - UAE Dubai, Emiratos Árabes Unidos

guardado por una persona

ver más restaurantes en Dubai

Mega-Fashion

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Visitado los días 27 y 30 de octubre de 2012
Espectacular restaurante sucursal del famoso Buddha-Bar de París. El local no deja indiferente a nadie, con su enorme Buda presidiendo la sala y su cristalera lateral de suelo a techo por la que se contemplan los no menos espectaculares rascacielos de Dubai Marina. Para los que lo conozcan, ambiente y decoración similar al TAO de NY, aunque al doble de precio, no menos de 100 eur por cabeza.
Comida asiática de calidad y raciones abundantes, con servicio atento y diligente. DJ en directo pinchando música de la casa, con alto volumen y buena sonorización. Ambiente de millonarios árabes, algunos pendientes que colgaban de algunas orejas podrían valer tanto o más que los espectaculares deportivos aparcados en su puerta. Ubicado en el muy de moda Hotel Grosvenor House, también es un espectacular bar de copas al que tienen muy complicado entrar las mujeres que van solas ( en grupo no hay problema ).

etiquetas: , ,

listas: EXTRANJERO

sin fotos + añadir

Hotel Grosvenor House Dubai

Dubai Marina PO Box 118500 · Dubai, Emiratos Árabes Unidos Dubai, Emiratos Árabes Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Dubai

LUJO-FASHION

Héctor Pérez lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Impresionante hotel, el mejor urbano hasta la fecha. Nuevo, moderno, lujoso, atención exquisita, restaurantes espectaculares, habitaciones amplias y silenciosas, y sobretodo Fashion, muy Fashion.
Ubicado en Dubai Marina, el pequeño Manhattan ( o no tan pequeño ) de Dubai, con sus enormes rascacielos, parte de ellos todavía en construcción. No está en el centro, pero el moderno metro está a unos pasos y los taxis son muy baratos.
Es el hotel de moda en la zona de moda. Un espectáculo ver desfilar los Rolls, Ferraris y Masserattis por delante de sus puertas ocupados con millonarios que van a cenar o a tomarse una copa a cualquiera de sus modernos locales.
Entre sus varios y modernos restaurantes, destacar por encima de todo el Budha Bar, local hermano del de París, lo más de lo más en Dubai. También el espectacular restaurante-discoteca Embassy, en la planta 42.
En fin, impresionante, y a un módico precio de 250 eur por noche.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO