702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 3 sitios

sin fotos + añadir

IL Posto

10 St. Stephens Green, Dublin 2 Dublín, Irlanda

guardado por una persona

ver más restaurantes en Dublín

Acogedor italiano en Dublín

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2013

está OK

Visitado el 15/06/12
Acogedor italiano muy céntrico, en St Stephens Green. Comida italiana de calidad, con bastantes platos de pasta "marinera". Decoración agradable y mesas muy juntas, estilo brasserie. 90 eur con 2 primeros, 2 segundos, postre y un pinot grigio bastante decente. Recomendable para los gustos españoles.

etiquetas:

listas: EXTRANJERO

sin fotos + añadir

La Mere Zou

22 St Stephen's Green, Dublin, Irlanda Dublín, Irlanda

guardado por una persona

ver más restaurantes en Dublín

Agradable bistro en céntrica ubicación

Héctor Pérez lo descubrió en junio de 2013

está OK

Visitado el 15/06/12
Acogedor restaurante de comida francesa en un pequeño local frente a los jardines de Stephens Green. Es bastante pequeño, por lo que conviene reservar. Frecuentado por clientela local cansada de comida de pub.

etiquetas:

listas: EXTRANJERO

Fitzwilliam Hotel

+353 1 478 7000

14 Saint Stephen's Green Dublín, Irlanda

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Dublín

Muy céntrico y agradable

me gusta

Situado en el principio ( o final ) de la concurrida y peatonal Grafton Street, y frente al St Estephens Green, en pleno centro de Dublín.
Habitaciones amplias, cómodas y tranquilas ( al menos la nuestra ). No tiene grandes salones, pero el pequeño salón de entrada con chimenea es encantador.
Para la noche también ideal, amplia oferta andando de restaurantes, pubs, etc. Se va andando sin problemas a Temple Bar. Justo pegado hay un garito enorme muy bien puesto lleno de pantallas para ver deportes. Aquí presenciamos el repaso a Irlanda en la pasada Eurocopa.
Por cierto, los irlandeses unos tipos cojonudos, superamables y festeros. Los dos taxistas que nos tocaron para ir y volver del aeropuerto, de lo mejor que he conocido.

etiquetas:

listas: HOTELES EXTRANJERO