703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

Novotel New York Times Square

226 West 52nd Street New York, Estados Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en New York

Moderno, agrdable, con espectaculares vistas y perfecta situación

Héctor Pérez lo descubrió en octubre de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Complicado es acertar con la elección de un hotel en Manhattan. Precios disparados en hoteles anticuados precisan de un buen trabajo de planificación para dar con el sitio adecuado. Afortunadamente, la elección fue de 10. A menos de 5' de Times Square, MOMA, 5ª Avenida, Central Park, Rokefeler Center, y con línea de metro cruzando la calle. Hotel moderno, con pinta de haber sido completamente reformado recientemente. Habitaciones amplias, con grandes ventanales, muy agradables y, pagando suplemento, con espectaculares vistas de Times Square ( ver foto adjunta ). En recepción, dependiendo de la hora, hablan español, al igual que el portero encargado de avisar a los taxis, lo cual es de gran ayuda.
El lobby es también muy bonito, con un moderno bar-gastrobar y terraza con estupendas vistas a Times Square.
Lamentablemente, nuestra 2ª visita a New York fue mucho más breve de lo previsto, pero tengo claro que más pronto que tarde habrá una 3ª y ya no tendré que perder tiempo en elegir hotel.
Con precios muy variables según el día, pagamos 415 eur por una habitación con vistas a Times Square en planta 24 ( su equivalente en Madrid serían unos 200 eur )

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO