703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

Restaurante La Posta

+54 542902491144 ext. 473

Ing Hector Mario Guatti 1135 - El Calafate-Santa Cruz-Patagonia Argentina El Calafate, Argentina

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en El Calafate

Cordero Patagónico

Héctor Pérez lo descubrió en febrero de 2018

está OK

22/11/17
Típica parrilla argentina en donde el plato estrella es el famoso cordero patagónico asado "al palo", lo que aquí normalmente se conoce como "al ruedo".
Indicar que, a diferencia de lo que se estila por España, los corderos patagónicos son bastante creciditos, y desde luego, de bastante más edad que nuestros ricos lechales, pero al contario de lo que pudiera parecer, su sabor es muy suave. Dicen que es debido a que los corderos se crían en libertad y comen únicamente pasto natural, lo cual probablemente sea cierto ya que pasto y terreno no faltan precisamente por estos lares. Personalmente, me quedo con el hispano, pero ya que estamos en la Patagonia, lo normal es probar y comparar.
Decoración rústica y servicio amable aunque un tanto despistado. Precio correcto, sobre 90 eur dos pax. El vino, buenísimo.

etiquetas: ,

listas: EXTRANJERO

Hotel Xelena

René Favaloro, 3548,( El Calafate) El Calafate, Argentina

guardado por una persona

ver más hoteles en El Calafate

Agradable

Héctor Pérez lo descubrió en enero de 2018

me gusta

Noviembre 2017
5 estrellas extranjeras, un buen 4 estrellas español.
Habitaciones espaciosas y modernas, con pinta de haber sido redecoradas recientemente. Buenas vistas al Lago Argentino y tranquilidad absoluta. Al llegar, la recepción parece algo mediocre, pero el interior mejora claramente. En el restaurante Mora se cena muy bien y casi no merece la pena acercarse al centro del pueblo.
A parte de lo que todo el mundo conoce y de lo que todos los argentinos se sienten orgullosos ( Maradona y Messi ), los argentinos tienen 2 maravillas naturales únicas en el mundo que superan con creces a dichos personajes: Las Cataratas de Iguazú y el Glaciar Perito Moreno. Si tu pasión es viajar, debes visitar al menos una vez en la vida estos lugares. Valen hasta el último euro que cuesta llegar hasta aquí.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO