702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 5 sitios

The Gateway Hotel Ganges Varanasi

Nadesar Palace Grounds, Varanasi – 221002 Varanasi, India

guardado por una persona

ver más hoteles en Varanasi

Viejo y tranquilo

Héctor Pérez lo descubrió en diciembre de 2015

está OK

La ciudad más sagrada de la India es la más ruidosa, caótica y sucia que he conocido nunca, pero su visita fue también una experiencia única, vibrante e inolvidable. Hay que tener mucho valor y/o mucha fe para bañarse en las contaminadas aguas del sagrado Ganges para purificar el alma, pero cientos de peregrinos realizan este ritual todas las mañanas.
Muy próximo a este caos se ubica el hotel Gateway, que en contraste resulta ser un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Las zonas comunes, jardín y piscina lucen una absoluta limpieza y resultan agradables para un reposado descanso. La limpieza en las habitaciones es igualmente resaltable, pero su gran tamaño se ve totalmente deslucido por una decoración vieja, anticuada y propia de tiempos pasados, que pide a gritos una urgente reforma.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Radisson Khajuraho

By Pass Road, Khajuraho, Madhya Pradesh 471606 India Khajuraho, India

guardado por una persona

ver más hoteles en Khajuraho

Mejor de lo esperado

Héctor Pérez lo descubrió en noviembre de 2015

está OK

Poco en donde elegir hay en este pequeño pueblo rural de 20.000 habitantes, y el hotel que escogimos nos parecía, dentro de lo malo, el más aceptable. Elegimos bien, ya que el hotel es más que digno, con habitaciones amplias, baño algo pequeño y un agradable jardín con piscina. Muy tranquilo y muy limpio, cumple perfectamente su función de hotel de una noche para visitar los increíbles templos de la dinastía Chandela, declarados Patrimonio de la Humanidad, para nosotros a la altura del Taj Majal y totalmente diferentes arquitectónicamente a todo lo visto hasta la fecha.
Los tour-operadores suelen incluir el viaje desde Agra hasta Khajuraho realizando un primer tramo en tren hasta Jhansi ( tomar un tren en India es ya de por sí toda una aventura ), a continuación visita a la curiosa Orchha y después 5 hs de autobús hasta Khajuraho, a una media de 40 km/h. El viaje por carretera hasta esta población es agotador y toda una aventura que nadie que visite la India debería perderse. Se puede llegar en avión, mucho más rápido, pero mucho menos divertido.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Radisson Blue Agra Taj East Gate

Taj East Gate Road 282001 Agra India Agra, India

guardado por una persona

ver más hoteles en Agra

En la puerta de una maravilla

Héctor Pérez lo descubrió en noviembre de 2015

me gusta

Agradable y confortable hotel a 5´andando de una de las puertas del impresionante y maravilloso Taj Mahal. Las habitaciones son amplias y con decoración moderna, a las que sin embargo se les va notando el paso del tiempo y precisarían de una leve reforma o al menos un lavado de cara. El lobby y el restaurante buffet, por el contrario, lucen impecables. Tiene un moderno bar de copas con una gran acústica y con luz láser. Dicen que desde algunas habitaciones se divisa el Taj. No era el caso de la nuestra, aunque la tranquilidad y el silencio era total, lo que contrasta con la locura de pitidos y bocinazos del caos de tráfico imperante en toda India.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Hilton Jaipur

42 Geejgarh House, Hawa Sadak, Jaipur, 302006, India Jaipur, India

guardado por una persona

ver más hoteles en Jaipur

Un 4 estrellas superior español, nuevo y agradable

Héctor Pérez lo descubrió en noviembre de 2015

me gusta

Excelente opción para dos noches en Jaipur. Nos tocó en suerte sin pedirlo una amplia habitación superior en la planta ejecutiva con una moderna y agradable alfombra. En un viaje organizado intenso en el que apenas hay tiempo para disfrutar de los hoteles, lo que más se agradece es una buena habitación con una cómoda cama. El restaurante de buffet es algo impersonal, sin embargo el restaurante a la carta con terraza en la piscina se veía moderno y muy acogedor.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Hotel Le Méridien Nrw Delhi

Windsor Place, New Delhi 110001 Nueva Delhi, India

guardado por una persona

ver más hoteles en Nueva Delhi

Moderno y Fashion

Héctor Pérez lo descubrió en noviembre de 2015

me encanta, uno de mis favoritos

Lástima no haber podido disfrutar más tiempo de este curioso hotel. Recepción, lobby, bar de copas, comedor de buffet, todo está decorado con mobiliario ultramoderno. Las habitaciones no están a la altura de tanta modernidad, pero son amplias y cómodas. Llegar aquí después de presenciar en vivo y en directo la locura de Old Delhi es como llegar a la Luna.
Sin duda, el mejor hotel de nuestro viaje a India.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO