703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

sin fotos + añadir

Maras

Calle Las Begonias 450. San Isidro. Lima,27 - Perú Lima, Perú

guardado por una persona

ver más restaurantes en Lima

Ceviche Parrilla

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Julio 2014
3 noches no consecutivas cenamos en este moderno y fashion restaurante ubicado en el hotel Westin Lima. Digo "ubicado" porque aunque está en un hotel, en absoluto es un restaurante "de hotel".
La sala es elegante, moderna y fashion, y la clientela a tono con el local, además de mucho ejecutivo en cena de negocios. Cenamos un martes, un jueves y un sábado y los tres días lleno absoluto.
La cocina está a cargo del mediático cocinero peruano Rafael Piqueras ( los lugareños se sacaban fotos con él ) y aquí probamos el mejor plato de todo nuestro viaje: el ceviche parrilla, un plato excepcional, cuyo origen, según nos explicaron, está en la selva peruana. Se trata de un ceviche tradicional pero con el pescado ligeramente cocinado y presentado con una campana cubreplatos que al destaparla deja escapar una especie de nube de humo de leña que le da un sabor excelente. Tanto nos gustó que repetimos los 3 días.
Es curioso ver en la carta también platos de inspiración española, pero con toque peruano, como la fideuá de mariscos, bastante picante y de gran sabor. Otros platos interesantes fueron la ensalada de quinoa con helado de alcachofa y los excelentes fetuccini de camarones ( cangrejos de río ), un plato fuera de carta recomendado por el maitre y a la altura del ceviche parrilla . Por contra,el arroz de pato no estuvo a la altura del resto. Postres también muy interesantes, en especial la torrija de higos.
El servicio, como en todo Perú, educado, agradable y profesional, aunque aquí, si cabe, por encima de la media.
Y de precio, sin vino sería hasta muy barato. Con vino, como también en todo Perú, la cosa aumenta, pero para el sitio que es y tomando vinos peruanos ( los más baratos de la carta ) una cena completa con dos primeros, dos segundos, vino, postre, café y copa salió por 125 eur en total. Considerando que puede ser perfectamente uno de los 5 mejores restaurantes de Lima, se puede considerar barato. Sin vino y sin copa se quedaría en 80 eur.

etiquetas: , ,

listas: EXTRANJERO

The Westin Lima

C/Las Begonias,450 - San Isidro - Lima Lima, Perú

guardado por una persona

ver más hoteles en Lima

Moderno y Lujoso

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

En el más puro estilo Westin, destaca en pleno barrio financiero de Lima este ultramoderno edificio de 30 plantas totalmente acristalado. En el lobby se da una curiosa mezcla de ejecutivos perfectamente trajeados y exploradores vestidos de treking. Pero que nadie se confunda, aquí las apariencias no engañan y el trato del ingente personal que atiende esta moderna zona es igual de exquisito y amable tanto para unos como para los otros.
Nos alojamos 3 noches no consecutivas, por lo que pudimos comprobar cómo la altura amortigua el único inconveniente de este hotel: el ruido del tráfico. En la planta 8 molesta bastante, en la 11 bastante menos y en la 14 pasa prácticamente desapercibido, por lo que imagino que la 30 será espectacular. Las habitaciones en cualquier caso son grandes, modernas y muy agradables, destacando su maravillosa, enorme y cómoda cama, de la que tanto, y con razón, presume Westin.
Indicar también que, aunque está cerca del barrio de Miraflores, en donde se ubican la mayoría de los buenos restaurantes de Lima, el infernal tráfico de esta ciudad de 8 millones de habitantes ¡ sin Metro ! hace que desplazarse a este barrio no baje de ningún modo de media hora de taxi. Por suerte los taxis está tirados de precio y por 5 euros os llevarán sin problemas. El hotel también dispone de una moderna flota de elegantes Audis, pero su precio sube a 10 eur, lo cual tampoco está nada mal. De todas maneras, este hotel es para disfrutar y su ambiente nocturno, sus animados bares fashion y su excelente restaurante Maras invitan a quedarse y disfrutar de la noche sin necesidad de sufrir incómodos atascos.
Top 10 hotel urbano, sin duda.

etiquetas: , , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO