703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

Sarova Mara Game Camp

Reserva Nacional de Maasai Mara, Reserva Nacional de Maasai Mara

guardado por una persona

MARA-VILLOSO

Héctor Pérez lo descubrió en septiembre de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Auténtico hotel-campamento formado por tiendas de campaña de lujo. Las habitaciones son en realidad enormes tiendas de campaña independientes, con paredes de lona, aunque cubiertas con un techo de madera. Las tiendas son muy espaciosas, con suelo de madera y con una decoración muy agradable. Los dik-diks (antílopes enanos) se pasean por el entorno y no se asustan con la presencia humana. De noche, al ser paredes de lona, los sonidos de los animales lo envuelven todo, lo que hace que dormir aquí sea un auténtico placer. Los servcios comunes ( comedor, recepción, salones ) se encuentran en un edificio de madera perfectamente integrado en el entorno. La comida es tipo buffet de buena calidad y el personal es muy atento y agradable.
Es imposible disociar la opinión de este hotel de esa maravilla de la naturaleza llamada Masai Mara. Esta Reserva Nacional es lo más de lo más de Kenia. Una parque enorme, cuya estampa evoca de inmediato a esas imágenes de documental de África que tantas veces hemos visto en televisión. Aquí se pueden ver todos los animales de otros parques kenianos y un viaje a Kenia no estará completo sin una visita a esta maravilla. Es más, si se viaja con niños una buena opción es visitar únicamente este parque, evitando largos y pesados traslados.
El hotel está a pocos kms de la puerta de entrada a la reserva, a la que se llega por una polvorienta pista de tierra de unos 50 kms de longitud ( un consejo: si vais a Kenia de safari, llevad las maletas más viejas que tengais, llegarán destrozadas).
Aquí finalizó el viaje más apasionante que hemos realizado hasta la fecha ( y van unos cuantos ), y del que no nos olvidaremos mientras vivamos.

etiquetas: , , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO