702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

Villa del Conde Resort and Thalasso

+34 928 56 32 00

Calle del Mar Mediterraneo 7 > Isla de Gran Canaria Maspalomas, las palmas, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Maspalomas

Inmejorable opción en Maspalomas

me encanta, uno de mis favoritos

Por suerte, poco a poco se está conformando en Maspalomas una oferta de hoteles de alto nivel que permiten olvidar los adefesios levantados en la desgraciada ( para nuestras costas ) década de los 70.
Es este un hotel nuevo, con una piscina espectacular y una arquitectura en línea con el pionero Bahía del Duque del sur de Tenerife o el Volcán Lanzarote de Playa Blanca. Con acceso directo al agradable paseo marítimo y con una variada oferta de ocio en sus inmediaciones, el atentísimo personal hace si cabe más agradable la estancia.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

El Senador

+34 928 14 04 96

Paseo del Faro s/n Maspalomas, las palmas, España

guardado por 23 personas

ver más restaurantes en Maspalomas

"Chiringuito" de nivel junto al faro de Maspalomas

me gusta

Visitado el 27/06/11 y el 29/06/11

Pocas opciones hay todavía en esta zona del sur de Gran Canaria, en donde afortunadamente los vestigios de los 70 van dando paso poco a poco a nuevos hoteles de interesante arquitectura más propios de la época actual.
Recomendado en todas las guías ( si no fuese por ello no creo que hubiésemos caído por aquí ), tiene pinta de chiringuito de playa de los 70, aunque de buen aspecto. Me da que al mediodía está a tope, pero afortunadamente de noche está muy tranquilo.
Comida fundamentalmente marinera, el primer día optamos por una recomendada sama a la espalda, pescado de roca canario, que estaba excelente. En la segunda visita optamos de nuevo por pescados autóctonos, en este caso un cherne a la plancha, también exquisito.
Servicio atento y muy agradable en un local que va necesitando una actualización.

etiquetas:

listas: CANARIAS