703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez
sin fotos + añadir

Dinarobin Hotel Golf & Spa

LE MORNE PENINSULA - MAURITIUS, LE MORNE PENINSULA - MAURITIUS

guardado por 2 personas

IMPRESIONANTE

Héctor Pérez lo descubrió en abril de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Es sin duda el mejor hotel "de playa" en el que nos hemos alojado hasta la fecha. El Abama ( Tenerife ) le anda muy cerca, pero es más un hotel de lujo "con playa" que "de playa".
El hotel está formado por un edifico principal en el que se encuentra la recepción y los restaurantes principales, y por una especie de chalets separados en donde se encuentra las habitaciones, enormes y bien decoradas. Todo el hotel está construido y decorado en estilo balinés.
Dispone de varios restaurantes, a cada cual mejor, siendo el principal de marcado estilo francés, estupendo. El más original es un pequeño restaurante que montan en la arena, ideal para las cenas.
El personal de todo el hotel es superamable y educado, desde la recepción, hasta los restaurantes, pasando por los maleteros, guardas de seguridad y jardineros.
La playa es de una arena finísima y blanca, y el agua es totalmente transparente y de color "azul mauricio", color único que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Los peces de colores rondan por el arrecife, que se puede visitar gratuitamente en las lanchas de suelo transparante de las que dispone el hotel.
Para los amantes del golf, dispone de un campo impresionante, con una vistas maravillosas.
En fin, podría estar horas escribiendo, pero mejor visitad la web: el hotel es tal cual se presenta en la misma.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO