703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

Double Tree Paracas

Lote 30-34 Urb. Santo Domingo Ica, Paracas, Pisco, Peru, Paracas ica, Perú

guardado por una persona

ver más hoteles en ica

Excelente hotel base para visitar las "Misteriosas" Líneas de nazca

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hotel de playa de nueva construcción, moderno y bien integrado en el entorno. Las habitaciones son todas tipo suite, enormes, con agradable decoración y pensadas para estancias largas y de familias, ya que disponen de un pequeño fregadero, nevera y microondas. El conjunto dormitorio-salón-baño-minicocina supera en dimensiones a muchos apartamentos de a 180.000 eur antes de la crisis-60.000 eur en la actualidad.
El hotel consta únicamente de 2 plantas y está en una zona de incipiente desarrollo que pretende llegar a ser un centro turístico de playa peruano. Por comparar, me recuerda un poco a Playa Blanca en Lanzarote hace 15 años, en donde apenas había más que arena y pedregal y ahora es un centro turístico importante. El clima también es similar, con buena temperatura durante todo el año ( estábamos a 21ºC por el día en una fecha climática equivalente a nuestro 3 de enero ). Lo de playa también es un decir, más bien piscina, porque aquí las aguas son muy frías durante todo el año, debido a la corriente fría de Humbolt, que tanta riqueza pesquera genera en la zona. Debido a ello, el hotel cuenta con una gran piscina "atemperada", que dicen por aquí.
Pero claro, es evidente que el turista extranjero no se aloja aquí para ir a la playa. La mayoría nos alojamos como base para visitar la bien llamadas "Misteriosas Líneas de Nazca", las cuales sin ninguna duda son misteriosas de narices. El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos de la "estación de autobuses" en donde para el bus de línea que conecta con Lima, y a 10 minutos del aeropuerto de donde parten las avionetas que realizan el vuelo sobre las líneas.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO