702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 2 sitios

De la Fonte

+54 543757420625

1 de Mayo, 611 Puerto Iguazú, Argentina

guardado por una persona

ver más restaurantes argentinos en Puerto Iguazú

Moderno y elegante

Héctor Pérez lo descubrió en diciembre de 2017

me gusta

14/11/17
Sorprende gratamente este elegante restaurante que rompe totalmente con la oferta del entorno. Corta carta de comida italiana moderna y de sorprendente presentación. Excelentes las berenjenas a la parmesana, curioso el risotto de remolacha y bien logrado el cubo de bife.
El local es bonito y elegante, bien vestido, con buena cubertería y mantelería. Europeos y argentinos con vestimenta informal y brasileños muy bien vestidos. Aunque el clima lo pide, recomiendo dejar el pantalón corto en el hotel.
Servicio agradable y profesional. 110 eur 2 pax con entrante, 2 primeros, 2 segundos, agua, cerveza, cafés y buen vino. Para el sitio que es, francamente barato.

etiquetas: ,

listas: EXTRANJERO

Amerian Portal del Iguazú

+54 543757498200

Avenida Tres Fronteras 780 Puerto Iguazú, Argentina

guardado por una persona

ver más hoteles en Puerto Iguazú

Todo apariencia

Héctor Pérez lo descubrió en diciembre de 2017

está OK

Noviembre 2017
Las zonas comunes no están mal, pero las habitaciones necesitan una urgente actualización. Ventanas desencajadas que no cierran, aire acondicionado ruidoso, cortinas que se caen, etc, etc. Al menos la limpieza no tiene duda y los baños son bastante amplios. El restaurante también muy normalillo, aunque al menos es barato. La atención del personal, como en todo nuestro viaje por Argentina, excelente.
Lo mejor, la curiosidad de las vistas. Imagino que en pocos hoteles del mundo se podrá ver territorio de 3 países distintos ( en la foto adjunta, la piscina está en Argentina, justo en frente, Brasil, y a la izquierda, Paraguay ). Recomiendo rascarse el bolsillo y dormir en el Meliá Cataratas ( antes Sheraton ). Llevo mucho recorrido y la, para mí, Maravilla del Mundo Mundial Nº1 bien merece un esfuerzo.

etiquetas: ,

listas: HOTELES EXTRANJERO