702 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

Melia Paradisus Palma Real

+1 888-751-7533

Playa Bavaro Punta Cana, República Dominicana

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Punta Cana

Todo Lujo incluido

me encanta, uno de mis favoritos

No somos nosotros de todo incluido ni de buffet libre, pero este hotel es un hotel de lujo-lujo, pero todo incluido, lo que hace que el precio ( es de lo más caro de Punta Cana ) al final sea barato. Todo aquí es de calidad. La comida es muy buena y en 9 noches que estuvimos alojados no cenamos ni un solo día de buffet. Tiene un montón de restaurantes a la carta, con servicio en mesa y de distinto tipo de comida, con lo que se puede variar casi a diario. El servicio es realmente estupendo, con una amabilidad y educación fuera de serie. Nos coincidió celebrar aquí nuestro aniversario de boda, cenamos en su restaurante más lujoso y la cena fue digna de cualquier restaurante de nivel de Madrid. Eso sí, gratis. Y aunque todo es gratis, una pequeña propina diaria obra maravillas.
Otro capítulo aparte son los cócteles. Nada de vaso de plástico con jarabe, aquí te ponen, también gratis, unos fantásticos matinis en su correspondiente copa que en New York no bajarían de 10 eur.
En cuanto al hotel, Caribe puro. Magníficas piscinas ( no recuerdo cuántas, porque hay muchas ), espléndios jardines tropicales, playa con palmeras, etc. Por poner un pero, las habitaciones, grandes y espaciosas, pero con una decoración un tanto anticuada. Pero claro, con un hotel así, ¿ quién va a estar en la habitación ?.
Voy a contar una anécdota: una pareja de Miami estaba de luna de miel, habían contratado un hotel de lujo por agencia y al llegar al mismo vieron la recepción, entraron en la habitación y ya no durmieron. Llamaron a un taxi y le dijeron al taxista "llévenos al mejor hotel de Punta Cana". Y los trajo al Meliá Paradisus Palma Real. Ante esto, poco más se puede añadir.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO