703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 8 sitios

sin fotos + añadir

Hotel Cleopatra palace

Avenida de las Américas - Arona ( Tenerife ) Arona, santa cruz de tenerife, España

guardado por una persona

ver más hoteles en Arona

Un buen 4 estrellas

Héctor Pérez lo descubrió en mayo de 2013

me gusta

etiquetas:

listas: HOTELES CANARIAS

Jardin Tropical

+34 922 74 60 00

Gran Bretaña s/n Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Adeje

Muy famoso en su día, hoy superado por otras opciones más recientes

me gusta

El hotel ha sometido a una profunda reforma sus habitaciones, muy anticuadas en nuestra visita. Espectacular piscina con palmeras.

etiquetas:

listas: HOTELES CANARIAS

sin fotos + añadir

Restaurante La Vieja

+34 922 71 15 48

Avenida De Las Gaviotas, La Caleta Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Adeje

Buenos pescados en agradable terraza

está OK

Visitado el 18/06/07

Lo mejor, la ubicación, en una agradable terraza al borde del mar. Buenos pescados autóctonos, entre los que destaca, como no podía ser menos, la Vieja.

etiquetas:

listas: CANARIAS

Casa Pancho

+34 922 86 13 23

Avenida Marítima 26 Santiago del Teide, santa cruz de tenerife, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Santiago del Teide

Aquí el glamour lo pone la comida

me gusta

Visitado el 17/12/08

Despues de recorrer todos los restaurantes del espectacular hotel Abama, decidimos ver algo de mundo y, guiados por la guía Repsol, optamos por este restaurante situado a unos pocos kms del hotel. He de decir que este es uno de los sitios en los que una guía demuestra su sentido, ya que de lo contario dudo que nos hubiésemos dejado caer por aquí.
Allá nos dirigimos a cenar vestidos "estilo Abama de noche" y nos encontramos con una terraza al borde del mar con mesas y sillas de plástico, aunque eso sí, con manteles y servilletas de tela. Una de las mesas estaba ocupada por unos guiris con pinta hippie en pantalón corto y chancletas. El resto de las mesas, vacías. Pensamos en darnos la vuelta pero tampoco es plan, además ya nos han visto, por lo que se impone continuar. Vemos que el interior está como mejor puesto, pero para dos gallegos como nosotros la posibilidad de cenar un 17 de diciembre en una terraza al borde del mar supera todo tipo de decoración, por lo que optamos por quedar en la terraza.
Y a partir de aquí se abre un nuevo mundo. Con una educación y amabilidad extremas nos sientan en la mesa elegida y nos traen la carta. Empezamos a hojear y en donde en otros lugares de similar aspecto habría una carta de raciones, aquí nos encontramos con unos platos de sugerente nombre y mejor pinta.
En esto que llega el maitre y propietario, un señor al que de verdad le tengo un muy grato recuerdo, un canario de pura cepa, educado, bonachón, de tez curtida por el perpétuo sol canario y con esa calma que tanto se hecha en falta en estos tiempos. Nos orienta un poco y optamos por unos pimientos del piquillo deliciosos, una ensalada de atún con mango gloriosa y un cherne a la parrilla espectacular, todo ello con una presentación digna de cualquier michelín. De postre, ya que estamos en Canarias, un mousse de gofio también estupendo. Café y gin-tonic en una terraza a 21º en diciembre completan esta más que afortunada e inolvidable cena.
Nos hemos quedado solos y disfrutamos charlando un buen rato con el agradable propietario, quedando emplazados para una futura visita.

etiquetas:

listas: CANARIAS

Gran Hotel Abama

+34 922 12 60 00

Abama > Isla de Tenerife Guía de Isora, santa cruz de tenerife, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Guía de Isora

El mejor hotel de playa que conozco

me encanta, uno de mis favoritos

Con permiso del Dinarobin de Mauricio.

Por suerte para nosotros ya conocíamos casi toda la isla de Tenerife, porque una vez que se entra aquí, es muy difícil salir. Se está tan agradablemente bien que da una pereza enorme salir de visita.
Habitaciones amplias, jardines espectaculares, piscinas maravillosas, playa casi privada, personal superatento y restaurantes de alto nivel, entre los que destaca por encima de todos el MB de Berasategui. Las fotos de su web no mienten: el hotel es tal cual se presenta en la misma.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

+34 922 74 69 00

Avenida de Bruselas s/n , Costa Adeje Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por 7 personas

ver más hoteles en Adeje

Superlujo

me encanta, uno de mis favoritos

Junio 2007
Todo perfecto, con un personal fuera de serie, en uno de nuestros Top 10 de playa.

Destacar también su restaurante "La Brasserie" ( 4 estrellas ). Los otros que conocimos ( La Casita del Lago y el romántico El Duque ) ya no existen desde la reforma acometida en 2009. En su lugar han abierto otros que también parecen de gran nivel.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Abama Kabuki

+34 922 12 60 00

Hotel Abama Carretera General TF-47, Km. 9 (Guía de Isora) Guía de Isora, santa cruz de tenerife, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes japoneses en Guía de Isora

OK pero mejor el de Madrid

me gusta

Visitado el 18/12/08
Conocimos antes este Abama Kabuki que su homónimo en Madrid y nos causó un grata impresión, mejorada posteriormente en Kabuki Wellington. Similar carta, la comida, y en particular el local, mejor en Madrid.

etiquetas:

listas: CANARIAS

M. B

+34 922 12 60 00

Carret. TF 47, km 9 Guía de Isora, santa cruz de tenerife, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes en Guía de Isora

¿ Mejor que Berasategui ?

me encanta, uno de mis favoritos

Visitado el 19/12/08

Evidentemente, si MB fuese mejor que Martín Berasategui el mérito sería igualmente del genial cocinero vasco, que según nos comentan en la recepción del hotel, se deja caer por allí al menos una vez a la semana. El truco está en que como ya habíamos tomado el menú degustación en el restaurante de San Sebastián, aquí elegimos a la carta y el resultado no pudo ser mejor. Foie, manitas y pichón: sin palabras.

Sala y servicio muy agradables, nos quedamos con las ganas de cenar en la lujosa terraza, ya que la noche estaba fría y no prestaba.

100 eur por persona por una cena para recordar.

etiquetas: ,

listas: CANARIAS