703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 10 sitios

Gran Meliá Don Pepe

+34 952 77 03 00

José Meliá, s/n Marbella, Málaga provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Marbella

Gran piscina, máxima tranquilidad y atención exquisita

me encanta, uno de mis favoritos

A pesar de que el edificio es de un estilo arquitectónico por suerte ya olvidado en los nuevos hoteles de nuestras costas, los jardines, las piscinas y el entorno hacen que uno se olvide del mundo y no apetezca hechar un pie fuera del hotel. Con acceso directo al paseo marítimo, a pesar de estar algo alejado del centro, se puede ir dando un agradable paseo de unos 20 minutos.
Increíble, siendo un hotel tan grande, la tranquilidad que se respira tanto en el edifcio como en los jardines.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES ANDALUCÍA

sin fotos + añadir

Dinarobin Hotel Golf & Spa

LE MORNE PENINSULA - MAURITIUS, LE MORNE PENINSULA - MAURITIUS

guardado por 2 personas

IMPRESIONANTE

Héctor Pérez lo descubrió en abril de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Es sin duda el mejor hotel "de playa" en el que nos hemos alojado hasta la fecha. El Abama ( Tenerife ) le anda muy cerca, pero es más un hotel de lujo "con playa" que "de playa".
El hotel está formado por un edifico principal en el que se encuentra la recepción y los restaurantes principales, y por una especie de chalets separados en donde se encuentra las habitaciones, enormes y bien decoradas. Todo el hotel está construido y decorado en estilo balinés.
Dispone de varios restaurantes, a cada cual mejor, siendo el principal de marcado estilo francés, estupendo. El más original es un pequeño restaurante que montan en la arena, ideal para las cenas.
El personal de todo el hotel es superamable y educado, desde la recepción, hasta los restaurantes, pasando por los maleteros, guardas de seguridad y jardineros.
La playa es de una arena finísima y blanca, y el agua es totalmente transparente y de color "azul mauricio", color único que no he visto en ninguna otra parte del mundo. Los peces de colores rondan por el arrecife, que se puede visitar gratuitamente en las lanchas de suelo transparante de las que dispone el hotel.
Para los amantes del golf, dispone de un campo impresionante, con una vistas maravillosas.
En fin, podría estar horas escribiendo, pero mejor visitad la web: el hotel es tal cual se presenta en la misma.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

sin fotos + añadir

Meliá Sancti Petri

+34 956 49 12 00

Chiclana Costa s/n Chiclana de la Frontera, Cádiz provincia, España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Chiclana de la Frontera

Maravilloso

me encanta, uno de mis favoritos

No tengo palabras para describir este espectacular hotel.
El personal en general y el de recepción en particular, de lo más agradable que he conocido.
Para cenar, muy recomendable el romántico Alhambra, ubicado en el bonito patio principal del hotel. Cogiendo el coche, El Timón de Roche y Chantarella.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES ANDALUCÍA

sin fotos + añadir

Melia Bali Villas and Spa Resort

Nusa Dua, Bali

guardado por 3 personas

100% Bali

me encanta, uno de mis favoritos

Muy conocida en el mundo entero es la decoración al estilo Bali ( cabañas, camas, etc ). Pues bien, este hotel no es "de estilo Bali", sino que es "EL estilo Bali". Los espacios comunes son todos abiertos, sin paredes, en madera y con techos de paja. Los jardines son espectaculares, tropical puro, y la piscina fantástica.
Las habitaciones son bastante normalillas ( las del hotel, no las de las villas, que supongo que serán magníficas ) y la playa es bastante mala, en especial en marea baja. Los empleados son todos muy agradables, como en general toda la gente de esta especial, diferente y espectacular isla.
En el desayuno, tortilla de patata de la de verdad.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Melia Paradisus Palma Real

+1 888-751-7533

Playa Bavaro Punta Cana, República Dominicana

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Punta Cana

Todo Lujo incluido

me encanta, uno de mis favoritos

No somos nosotros de todo incluido ni de buffet libre, pero este hotel es un hotel de lujo-lujo, pero todo incluido, lo que hace que el precio ( es de lo más caro de Punta Cana ) al final sea barato. Todo aquí es de calidad. La comida es muy buena y en 9 noches que estuvimos alojados no cenamos ni un solo día de buffet. Tiene un montón de restaurantes a la carta, con servicio en mesa y de distinto tipo de comida, con lo que se puede variar casi a diario. El servicio es realmente estupendo, con una amabilidad y educación fuera de serie. Nos coincidió celebrar aquí nuestro aniversario de boda, cenamos en su restaurante más lujoso y la cena fue digna de cualquier restaurante de nivel de Madrid. Eso sí, gratis. Y aunque todo es gratis, una pequeña propina diaria obra maravillas.
Otro capítulo aparte son los cócteles. Nada de vaso de plástico con jarabe, aquí te ponen, también gratis, unos fantásticos matinis en su correspondiente copa que en New York no bajarían de 10 eur.
En cuanto al hotel, Caribe puro. Magníficas piscinas ( no recuerdo cuántas, porque hay muchas ), espléndios jardines tropicales, playa con palmeras, etc. Por poner un pero, las habitaciones, grandes y espaciosas, pero con una decoración un tanto anticuada. Pero claro, con un hotel así, ¿ quién va a estar en la habitación ?.
Voy a contar una anécdota: una pareja de Miami estaba de luna de miel, habían contratado un hotel de lujo por agencia y al llegar al mismo vieron la recepción, entraron en la habitación y ya no durmieron. Llamaron a un taxi y le dijeron al taxista "llévenos al mejor hotel de Punta Cana". Y los trajo al Meliá Paradisus Palma Real. Ante esto, poco más se puede añadir.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Gran Meliá Volcán Lanzarote

+34 928 51 91 85

Urbanización Castillo del Águila s/n Playa Blanca, Lanzarote (isla), España

guardado por 8 personas

ver más hoteles en Playa Blanca

Lujo en Lanzarote con arquitectura singular

me encanta, uno de mis favoritos

Su arquitectura es lo primero que llama la atención de este estupendo hotel del sur de Lanzarote. Situado junto a la moderna Marina Rubicón y con acceso directo a al misma, en su entorno hay una variada oferta de ocio que permite disfrutar del día y de la noche sin moverse de la zona.
La piscina del hotel es fantástica y desayunar en su entorno, todo un placer. Personal super amable, en la línea de los grandes hoteles de lujo existentes en las islas.
Recomiendo encarecidamente la visita a Playa Papagayo, a un corto viaje en coche, playa virgen resguardada del constante viento de la isla, lo que la convierte en un lugar con un microclima especial y apta para el baño en cualquier época del año.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Villa del Conde Resort and Thalasso

+34 928 56 32 00

Calle del Mar Mediterraneo 7 > Isla de Gran Canaria Maspalomas, las palmas, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Maspalomas

Inmejorable opción en Maspalomas

me encanta, uno de mis favoritos

Por suerte, poco a poco se está conformando en Maspalomas una oferta de hoteles de alto nivel que permiten olvidar los adefesios levantados en la desgraciada ( para nuestras costas ) década de los 70.
Es este un hotel nuevo, con una piscina espectacular y una arquitectura en línea con el pionero Bahía del Duque del sur de Tenerife o el Volcán Lanzarote de Playa Blanca. Con acceso directo al agradable paseo marítimo y con una variada oferta de ocio en sus inmediaciones, el atentísimo personal hace si cabe más agradable la estancia.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Gran Hotel Abama

+34 922 12 60 00

Abama > Isla de Tenerife Guía de Isora, santa cruz de tenerife, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Guía de Isora

El mejor hotel de playa que conozco

me encanta, uno de mis favoritos

Con permiso del Dinarobin de Mauricio.

Por suerte para nosotros ya conocíamos casi toda la isla de Tenerife, porque una vez que se entra aquí, es muy difícil salir. Se está tan agradablemente bien que da una pereza enorme salir de visita.
Habitaciones amplias, jardines espectaculares, piscinas maravillosas, playa casi privada, personal superatento y restaurantes de alto nivel, entre los que destaca por encima de todos el MB de Berasategui. Las fotos de su web no mienten: el hotel es tal cual se presenta en la misma.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Gran Hotel Atlantis Bahía Real

+34 928 53 64 44

Avenida Grandes Playas s/n Corralejo, Fuerteventura (isla), España

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Corralejo

Lujo-Lujo en Fuerteventura

me encanta, uno de mis favoritos

Simplemente espectacular: bahiarealresort.com/granhotel
La categoría Gran Lujo está presente en todo momento. Destacar también de manera especial su restaurante La Cúpula.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

+34 922 74 69 00

Avenida de Bruselas s/n , Costa Adeje Adeje, santa cruz de tenerife, España

guardado por 7 personas

ver más hoteles en Adeje

Superlujo

me encanta, uno de mis favoritos

Junio 2007
Todo perfecto, con un personal fuera de serie, en uno de nuestros Top 10 de playa.

Destacar también su restaurante "La Brasserie" ( 4 estrellas ). Los otros que conocimos ( La Casita del Lago y el romántico El Duque ) ya no existen desde la reforma acometida en 2009. En su lugar han abierto otros que también parecen de gran nivel.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES CANARIAS