703 sitios, 50 seguidores, 154 descubiertos, 10.727 visitas

Tengo 10 carpetas llenas de facturas de resturantes y hoteles, visitados todos ellos en compañía de mi mujer. La primera factura es de 1989.

Héctor Pérez

mostrando 8 sitios

Hotel NH Eurobuilding

+34 913 53 73 00

Calle Padre Damián 23 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Madrid

Un 5 estrellas de solo 4

me encanta, uno de mis favoritos

Espectacular, acertada y completa remodelación. Las habitaciones son amplias, luminosas, con una decoración en tonos claros muy agradable y acogedora. La cama grande y muy cómoda. La ducha buenísima y el espejo del baño, una pieza única por su originalidad. Con un buen aislamiento acústico, en planta 8ª el tráfico apenas se oye.
Excelente atención en la recepción, buen ambiente y buena música en el hall. Impactante la proyección de imágenes en el techo. Un 5 estrellas en toda regla, que por algún motivo que desconozco, tan solo tiene 4.
Lástima de su ubicación ( para el turista ). Si estuviese en el centro sería lo más. Ideal para el que vaya al fútbol ( al Madrid, no al Atleti ) ya que está a tan solo 5' andando del Bernabéu. En el entorno, un montón de restaurantes de alto nivel, empezando por Diverxo, con entrada directa desde el hotel.

etiquetas: ,

listas: HOTELES MADRID

Hotel Puerta América

+34 917 44 54 00

Avenida de América 41 <m> Prosperidad 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 63 personas

ver más hoteles en Madrid

Original, único, curioso.

me encanta, uno de mis favoritos

Pese a su mala ubicación para visitas turísticas, es un lugar que todo viajero que se precie debería conocer. Perfectamente comunicado con el aeropuerto, ideal si hay que hacer noche obligada en Madrid para coger un avión, ya que se puede cenar en sus buenos restaurantes y tomar una copa en su espectacular ( y cara ) terraza de la última planta.
Nosotros pudimos elegir habitación y optamos por la planta de Javier Mariscal. Espectacular.
Si estuviese más céntrico sería el no va más.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES MADRID

The Westin Lima

C/Las Begonias,450 - San Isidro - Lima Lima, Perú

guardado por una persona

ver más hoteles en Lima

Moderno y Lujoso

Héctor Pérez lo descubrió en julio de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

En el más puro estilo Westin, destaca en pleno barrio financiero de Lima este ultramoderno edificio de 30 plantas totalmente acristalado. En el lobby se da una curiosa mezcla de ejecutivos perfectamente trajeados y exploradores vestidos de treking. Pero que nadie se confunda, aquí las apariencias no engañan y el trato del ingente personal que atiende esta moderna zona es igual de exquisito y amable tanto para unos como para los otros.
Nos alojamos 3 noches no consecutivas, por lo que pudimos comprobar cómo la altura amortigua el único inconveniente de este hotel: el ruido del tráfico. En la planta 8 molesta bastante, en la 11 bastante menos y en la 14 pasa prácticamente desapercibido, por lo que imagino que la 30 será espectacular. Las habitaciones en cualquier caso son grandes, modernas y muy agradables, destacando su maravillosa, enorme y cómoda cama, de la que tanto, y con razón, presume Westin.
Indicar también que, aunque está cerca del barrio de Miraflores, en donde se ubican la mayoría de los buenos restaurantes de Lima, el infernal tráfico de esta ciudad de 8 millones de habitantes ¡ sin Metro ! hace que desplazarse a este barrio no baje de ningún modo de media hora de taxi. Por suerte los taxis está tirados de precio y por 5 euros os llevarán sin problemas. El hotel también dispone de una moderna flota de elegantes Audis, pero su precio sube a 10 eur, lo cual tampoco está nada mal. De todas maneras, este hotel es para disfrutar y su ambiente nocturno, sus animados bares fashion y su excelente restaurante Maras invitan a quedarse y disfrutar de la noche sin necesidad de sufrir incómodos atascos.
Top 10 hotel urbano, sin duda.

etiquetas: , , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

The Westin Valencia

+34 963 62 59 00

Calle de Amadeo de Saboya 16 <m> Aragón 5 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Valencia

Hotel urbano de alto nivel

me encanta, uno de mis favoritos

Coincido con otro comentario en que cobrar por internet 12 eur es simplemente un escándalo, pero el hotelito está francamente bien.

Como la gran mayoría de los hoteles de cadenas americanas, no tiene la variedad de amenities a las que nos acostumbran los españoles, pero sin embargo nos ganan por goleada en lo esencial: todas las habitaciones disponen de plancha y tabla de planchar.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES C.VALENCIA

Hotel Pazo Los Escudos

+34 986 82 08 20

Avenida Atlántida 106 Vigo, Pontevedra provincia, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Vigo

Mucho dinero se han debido de gastar aquí...

me encanta, uno de mis favoritos

Con diferencia el de más lujo de Vigo. Super tranquilo, pegado a la playa de Alcabre y vistas al mar. Para viaje de negocios puede estar un poco alejado del centro.
De lo mejor de Galicia y de España.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES GALICIA

sin fotos + añadir

Hotel Grosvenor House Dubai

Dubai Marina PO Box 118500 · Dubai, Emiratos Árabes Unidos Dubai, Emiratos Árabes Unidos

guardado por una persona

ver más hoteles en Dubai

LUJO-FASHION

Héctor Pérez lo descubrió en mayo de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Impresionante hotel, el mejor urbano hasta la fecha. Nuevo, moderno, lujoso, atención exquisita, restaurantes espectaculares, habitaciones amplias y silenciosas, y sobretodo Fashion, muy Fashion.
Ubicado en Dubai Marina, el pequeño Manhattan ( o no tan pequeño ) de Dubai, con sus enormes rascacielos, parte de ellos todavía en construcción. No está en el centro, pero el moderno metro está a unos pasos y los taxis son muy baratos.
Es el hotel de moda en la zona de moda. Un espectáculo ver desfilar los Rolls, Ferraris y Masserattis por delante de sus puertas ocupados con millonarios que van a cenar o a tomarse una copa a cualquiera de sus modernos locales.
Entre sus varios y modernos restaurantes, destacar por encima de todo el Budha Bar, local hermano del de París, lo más de lo más en Dubai. También el espectacular restaurante-discoteca Embassy, en la planta 42.
En fin, impresionante, y a un módico precio de 250 eur por noche.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

sin fotos + añadir

Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

1089 Corniche El Nil, 11519 Garden City, Cairo, Egypt El Cairo, Egipto

guardado por una persona

ver más hoteles en El Cairo

Altísimo nivel

Héctor Pérez lo descubrió en abril de 2013

me encanta, uno de mis favoritos

Despues de 4 noches intentando dormir en un mediocre barco de los que realizan la ruta por el Nilo, llegar a este hotel fue como llegar al paraíso. De los 3 hoteles urbanos más lujosos en los que nos hemos alojado hasta la fecha, con habitaciones amplias y silenciosas, cama comodísima, servicio impecable, estupendo desayuno y calma total en medio del bullicio de El Cairo. Cuenta además con 2 buenos restaurantes, uno asiático y otro italiano, para no tener que salir del hotel y descansar tranquilamente despues de una agotadora jornada de visita a esta increíble ciudad. En el lobby, lujosamente decorado con flores naturales, se respira ambiente jet-set, con árabes y occidentales de negocios con pinta de tener la cartera muy llena. Para rematar, en su interior y sin salir a la calle, un centro comercial de lujo con todas las marcas que te puedes encontrar en Ortega y Gasset de Madrid.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO

Hotel Shangri- la

89 Soi Wat Suan Plu Bangkok, Tailandia

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Bangkok

LUJO ASIÁTICO

me encanta, uno de mis favoritos

Así, con mayúsculas. Espectacular hotel, salones, habitaciones, servicio, todo impresionante. El único hotel que he visto en el que una persona se dedica a mantener una cubitera con hielo fresco en la habitación durante todo el día. El té en el salón principal, impresionante, elegante y distinguido. Prohibido pantalones cortos, lo que con una educación extrema comunican al que ( como yo ) vaya despistado.
Uno de los días que nos alojamos vimos salir del hotel un alucinante Rolls blanco antiguo. Era el rey de Tahilandia ( o el príncipe, tampoco recuerdo )
Altamente recomendable para una ocasión única: nuestra luna de miel.

etiquetas: , ,

listas: HOTELES EXTRANJERO