¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

Barra/M

+34 916 68 46 78

Calle Libertad, 5 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 52 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Al rico peruano!!!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Para empezar pedimos dos piscos, uno clásico (lima) y otro con wasabi (9 euros). Ambas combinaciones eran obligadas, el primero porque como su nombre indica, es el clásico y el otro por su originalidad y su toque picante.

Llegamos derrapando R.B y una servidora a punto de que cerraran la cocina así que nos empollamos la carta y nos dejamos aconsejar por la camarera la mar de atenta y comercial. Pedimos lo siguiente:

- Media ración de ceviche thai (9 euros): Corvina con coco, ají limo,cilantro, cacahuete y zumo de lima. Qué os puedo contar de esta decilia, a quien le guste el ceviche tiene que probarlo porque estaba de infarto. Si además tienes la suerte de estar al lado del chico peruano que va preparando la comida que acto seguido te sirven ya resulta la peraaaaaa. Te va explicando los ingredientes y el modo de elaboración.

- Media ración de aguachile (8 euros): Servido originalmente en una gran copa de vino. El guacamole abajo y unos crujientes por encima para dipear. Lo terminas y ya tienes ganas de que llegue el otro plato. Buenísima elección.

- Media ración de tempura (8 euros): Insiste recomendación de la camarera y agradecidos por habernos dejado aconsejar.

- 2 Baos (4 euros cada uno): Soy una loca de los baos y este pan oriental. Me rechiflan!! Estaban bastante ricos si bien dejo apuntados que los mejores y más ricos que me he comido los prepara mi querida amiga M.H que está va a comprar los cangrejos reales al mercado y los esconde en el bolso mientras ellos se van moviendo sin saber que van a acabar en la cazuela .... Deseando que los prepare de nuevo, ummmmmm!!!!

Una vez terminados nuestros piscos, es decir, prácticamente en el primer entrante, seguimos con unos vinitos blancos hasta que dejamos la botella seca como la mojama!

Muy recomendable, muy original y muy sabrosa y sana toda la comida. La originalidad viene por la estructura del local con una mesa rectangular sin separadores, tan solo con banquetas para que sus comensales puedan tomar asiento y con dos cocinas en cada extremo donde el chef prepara los platos. Al comienzo del local también se encuentran un par de mesitas altas como alternativa a la mesa principal. Por ponerle un pero decir que después de un ratito sentado empiezas a echar de menos algo más de espacio y no sabes dónde colocar las piernas aunque se te olvida según te va llegando la comida así que ... asunto salvado!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Viernes diciembre 2016
- Comida
- 2 personas
- 87,50 euros total

etiquetas: , , , ,

ver comentarios anteriores (2)

Miss Migas

Le tengo muchas ganas a este!

25 de diciembre de 2016

Helen Holms

No lo dudes Miss Migas!! Tengo que terminar la crítica que me quedé a medias .... FELIZ NAVIDAD!

25 de diciembre de 2016

Ramon Garcia

Yo también le tengo ganas.

25 de diciembre de 2016

Helen Holms

Ramón, es estupendo el lugar (las mesas algo incómodas por ponerle algún pero). La comida excelente y el precio depende mucho, como en casi todos los lados, de las bebidas que se consuman.! Ya me contaréis! FELICES FIESTAS!

26 de diciembre de 2016

Sergiete

Pisco Sour a dolor, para salir más feliz que una perdiz. Y todos, o por lo menos Miss, debería pedir la reserva al lado de donde preparan los ceviches y demás platos frios para cotillear.

26 de diciembre de 2016

Helen Holms

Totalmente de acuerdo!! Ahí fue donde estuve yo y mola muchooo

26 de diciembre de 2016

barbara

Julio 2018 ,4 personas para comer,al menos lo pretendiamos,pero no gustó nada.Lastima no haber andado 5mn más hasta Tampu

29 de julio de 2018

Tampu

+34 915 64 19 13

Calle de Prim 13 <m> Banco de España 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 367 personas

ver más restaurantes peruanos en Madrid

Otro peruano de órdago!!!

me encanta, uno de mis favoritos

2 check-ins aquí

Este comentario llega con algo de retraso pero más vale tarde que nunca y es que últimamente estoy de suerte y ya voy por la cuarta quinta estrella de los últimos meses. ¡Qué grandes y buenas alternativas tenemos en Madrid, me encanta la capital!

Después de una mañana de darle un poco a la tarjeta de crédito adelantándonos a los reyes, llega la hora de comer y andábamos por la zona así que Tampú es mi propuesta. P.V que también es de buen comer, acepta con agrado.

Me sorprende el restaurante por su decoración. Nada más entrar tienes una barra llena de licores decorado con cañas de bambú y al fondo varias salas comedores. Como llegamos sin reserva nos ofrecen las mesas altas de la entrada o la barrita. Nos sentamos en esta última y empieza lo bueno.

Me fijo en la cerveza de grifo. Siempre lo hago y, para mi sorpresa, ni Mahou ni Heineken, es Alhambra y de la buena!! Yupiiiiiiiii!! Con la primera consumición te traen un aperitivo. Esta costumbre no siempre la tienen en todos los restaurantes así que yo lo agradezco mucho porque ayuda a esos primeros tragos de cerveza. Unas originales botellitas verdes con leche de tigre en su interior y pan de algas que te hacen abrir boca.

Me gustó mucho de la carta que de lo que llaman los Bocaditos (entrantes) y Sanguchitos (más entrantes) pudieran pedirse unidades a precios más que razonables. Lo único malo de ese día es que no veníamos con gran apetito así que pedimos lo siguiente:

- 1 mejillón
- 2 navajas
- 1 bombita
- Tiradito Tampú
- Tataki

A quien os guste la comida peruana, no hace falta que os describa cada uno de estos platos para que podáis haceros una idea, en todo caso, dejo algunas fotos para vuestro deleite. Todos ellos son y estaban riquísimos con una fusión de sabores y adornados con salsitas o mezcla de ingredientes que soy incapaz de retener a menos que me haga un curso de cocina peruana que, por cierto, si alguien conoce de alguna buena escuela, soy toda oídos.

De todos los platos quizás el que menos me convenció fue del de la carne por estar más acostumbrada pero igualmente estaba perfectamente preparado y de calidad.

Súper recomendable. Para cenar debe estar también muy bien y agradable.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Noviembre 2016
- Sábado
- 2 personas
- 53, 80 en total

etiquetas: , , ,

Miss Migas

Te faltó, sin duda, el ceviche amazónico!

27 de diciembre de 2016

Helen Holms

Me lo apunto porque ese día fuimos sin hambre pero repetiremos!!!!!

27 de diciembre de 2016

SlowMex Restaurant

+34 915 32 67 91

Calle de San Vicente Ferrer 33 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

A los ricos tacos mejicanos!!!!

está OK

un check-in aquí

Siempre lo digo y siempre lo diré, los mejores tacos de cochinita pibil son los de Clara Mex (es lo que pegaba para que hiciera una rima).

Situado en el madrileño barrio de Malasaña, en un coqueto local muy espacioso con un frontal abierto a pie de calle y mesas bajas y altas informales, está situado el Slow Mex. Su cocina está basada en comida tradicional mejicana con toques americanos.

Tomamos unos aperitivos con nachos muy ricos y otros con salsas picantes. El plato estrella los tacos crujientes de cochinita pibil que no pueden ser más delicioso y que culmina con un postre de 3 leches que me gustó muchísimo.

Muchas gracias cocinera y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

etiquetas: , , , , ,

Miss Migas

Muchas gracias doña Helen! Muy feliz de que te guste mi cochinita =) =)

11 de mayo de 2017

Kuoco 360 Food

+34 911 99 53 77

Calle de San Bartolomé 14 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 48 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Fusión peruano SORPRENDENTE!!

me gusta

un check-in aquí

Siguiendo las recomendaciones de queridos Avelio y Avelia y aprovechando la visita al centro después de destornillarme de risa con Leo Harlem en "Hasta aquí hemos llegado", hacemos parada en el cisne azul, que bien merece un post aparte, para continuar hasta el recién aperturado Kuoco 360 Food.

El local es típico de los que frecuentan la zona de Chueca, sin mucho adorno, con mesas de madera y decoración sencilla. Los camareros super atentos que con todo detalle te explican cada producto así como la elaboración y los ingredientes que yo ahora soy incapaz de repetir. ¡Hay que venir, pedir, comer y probar!

Cogemos la carta y pedimos todas las medias posibles previo aperitivo de la casa consistente en un vasito de crema de calabaza con cebollino recién cortado. Templado y que asienta el estómago.

- 1/2 de croquetas de rabo de toro (4 unidades). Pequeñitas pero riquísimas.
- Wonton relleno de carne con piña confitada (3 unidades). Recomiendan antes de comértelo echarle unas gotitas de lima para potenciar los sabores. Una delicia!!!
- Ceviche frito con esos kikos latinos tan crujientes, aguacate y leche de tigre servido en una botellita. Delicioso!!!
- 7 potencias del caribe con chips de plátano, mango y patata morada, con gambas, calamares y pulpo: Pedidlo sin lugar a dudas. Por lo visto es un plato muy típico de Perú. ¡Imprescindible!

Para beber, 2 cervezas estrella Galicia.

¡Fantástica calidad precio!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Jueves de marzo de 2017
- Picoteo cena
- 2 personas
- 40 € total

etiquetas: , , , , ,

Sasha Boom

+34 911 99 50 10

Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 <m> Cuatro Caminos 1 2 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 75 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

A por su menú degustación!!

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Llueve a mares, es domingo, hace un tiempo de perros, la noche del día anterior fue dura y esto no puede ser, vamos a levantar este final de semana con ganas!!!!

Me wasapeo con M.F desde la cama y decimos juntarnos para comer. Le pido que me deje un ratillo para que mi cerebro se ponga un poco en órbita y, al cabo de un par de horas (ya dije que la noche anterior fue dura) le propongo comer el menú degustación de Shasa Boom que además queda por su zona. M.F, que también lo tenía fichado, está encantada con la idea así que allí que nos juntamos los 4.

J.D y R.B se caen fenomenal y M.F y yo, no paramos de darle a la sin hueso. Pedimos el menú degustación por ser vagos, ser una fantástica opción y encima maridado. No se puede pedir más. Comienzan a traernos comida y con cada plato, espasmos gastronómicos. Cada cual mejor. R.B está encantado con la comida y yo feliz como una perdiz de haber acertado :)

- Mejillones Nan Jim
- Thai beef salad
- Ceviche de salmón de Alaska con pesto de cilantro y galanga
- Satay balinés
- Bao de chipirón de anzuelo - spicy mayo
- Momo de cerdo ibérico
- Curry
- Postre casero
- Agua y dos copas de vino cada uno.

Hermanos de los otros locales Asiana Next Door y Pink Monkey. Para ir sin dudarlo ....

Resultado de la quedad: PRUEBA SUPERADA!!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Noviembre 2016
- Comida domingo
- 4 personas
- 37 euros persona con menú degustación que acaba en 40 euros por copas de vino adicionales y cafés.

etiquetas: , , ,

Alexo

Me has convencido. Ya le tenia ganas y me voy a dar el capricho en breve.

30 de marzo de 2017

Helen Holms

Ya me contarás!! A mí me gustó un montón!

31 de marzo de 2017

Pointer

+34 910 52 69 28

Calle Marqués de la Ensenada, 16 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Los caninos molones!!

está OK

un check-in aquí

Los mismos de Teckel en Concha Espina, abren un nuevo restaurante local en Colón: Pointer.

Distintos separados y mesas de todas las formas (redondas, alargadas, altas con taburetes, íntimas para parejas, enormes para grupos) se extienden en este local diáfano y molón. Decorado con grandes espejos en las paredes que hacen el espacio más grande y luz tenue. Música más tranquila hasta las 24 horas y, como la cenicienta, se pone a tope a partir de esta hora. Lo único malo es que me sentí como cuando veía a mi padre bailando en algún evento en mi infancia, él se creía muy molón y yo al pobre le veía arrítmico y pasado de moda como si estuviera en algún guateque de su época .... en resumen; era gallina vieja para este local. Lo BUENO: que cuando vas cumpliendo años muy dignamente, te importa 3 lo que piense el resto y disfrutas de cada momento. Así que eso fue lo que hicimos, como una pareja viviendo su adolescencia pero sacando unos 15 años al resto, nos ambientamos en el local y nos lo pasamos pipa.

- Tomates Sam: Es el producto estrella del chef quien siente pasión por los tomates. Empezó poniéndolo como un aperitivo en su otro local, Teckel, y a petición del público, acabó incluyéndolo en la carta.

- Tacos de Jaiva: Riquísimos. Como venían 3 pedimos uno adicional. Lo sirven muy gracioso y estaban muy ricos.

- Tiradito de pez marlín: Otra estrella se lleva este plato. Es curioso la historia que te cuentan de este pescado de la familia de los espada.

Para beber, dos dobles enormes de cerveza Mahou cada uno.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Febrero 2017
- Cena sábado
- 2 personas
- 70 €

etiquetas: , , , , ,

Sergiete

Jajaja ¡Pero qué dices!, si estás hecha una chavala, no sé ni cómo te dejan pasar en los sitios de mayores

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Jajajajaja, muy fuerteeeeeee, eso si, un espectáculo de Barbies y Kens ... ¡Todos muy guap@s! y gracias por lo de "chavala" ....!!!! ;)

22 de febrero de 2017

La Bomba Bistrot

- cerrado

Calle Pedro Muguruza, 5 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 252 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Esto es la BOMBAAAAAAA

me encanta, uno de mis favoritos

un check-in aquí

Con ocasión de mi viaje a Argentina, contacta una vieja amiga C.M. para pedirme tips y recomendaciones así que aprovechando que estamos en Navidad y que me gusta comer bien, sigo la sugerencia de Sergiete y reservo aquí: la Bomba Bistró.

Me leo las anotaciones de mis compañeros de 11870 y para mi sorpresa me doy cuenta de que son especialistas en arroces. A pesar de ser mi plato estrella y favorito por encima de cualquier otro, aquel día no tenía cuerpo de arroz peeeeeeero me dejo sucumbir con uno de verduras de temporada y pato. Qué arroz, el mejor que he probado en mi vida, lo juro y no estoy cruzando los dedos!!!!! Bueno, antes de empezar por el segundo, vayamos por partes.

Bloody Mary para esperar a la pesada de C.M. que llega con 30 minutos laaaaaargos de retraso. Servido en copa de putón como diría mi amiga y con zumo natural de tomate. Aunque no estaba mal, tengo que reconocer (siento ser modesta) que mis preparados son mejores y, sin lugar a dudas, más abundantes. (7 euros)

- Media ración de alcachofas de temporada a la planta (9 euros): deliciosas piezas servidas en pedazos de a cuatro. Las coges por el rabito y las empapas bien en la yema del huevo con que lo sirven.

- Colmenillas en salsa cremosa de queso: Se me va la cabeza con las setas de temporada. Sencillamente, increíbles. Hombre si puedo pedir algo a este plato es un poco más de cantidad que aunque sea mujer de paladares más que de cantidades no hubiera estado de más quedarme satisfecha.

- Arroz de verdura de temporada con pato: la primera impresión es que de nuevo vienen las alcachofas .... Carajo, si lo llego a saber no las pedimos de entrante! Los trozos de pato están servidos generosamente sobre el paellón que nos muestra el camarero para que le demos su aprobación. Capa finita de arroz. Nos sirven a cada una nuestra ración y comienza el espectáculo .... ¿Pero qué es esto? El mejor arroz comido en mi vida!!! No solo por el sabor, que era excelente, sino por la textura, arroz suelto en su justa medida de coción y con la cantidad adecuada de socarrat. Espectacular, atómico, delicioso. Nunca hubiera pedido esta combinación de ingredientes para un arroz pero me alegro infinito de haberme dejado llevar por las críticas de otros usuarios para pedirlo.

Llega el postre y pedimos una paulova a la que nos invitan .... Pues oye, muchas gracias!! Haciendo reflexión del motivo de esta invitación concluyo que fue por el interés de mi amiga en saber si los patos que utilizan para el arroz son salvajes o de granja infernal donde hinchan a los animalitos para sacar más rentabilidad. El chef sale de sus fogones, da las oportunidades explicaciones a C. y ella, sin quedarse nada convencida, le mira y acuerda seguir con su elección.

La amabilidad del personal es exquisita. Muy bien atendidos y aconsejados.

Disponen de terraza acondicionada para el invierno y fumadores pero para mi gusto el restaurante interior es mucho más acogedor y con encanto.

Pedimos un poleo y un té verde para acompañar este postre y una cerveza y copa de vino para lo anterior.

La Bomba Bistró es una fabulosa elección para un antojo de arroz, setas o verdura de temporada. Encantada con las 5 estrellas con las que puntúo este restaurante.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- viernes diciembre 2016
- Comida
- 2 personas
- 100 euros en total (50 persona)

etiquetas: , , , ,

Bizikletak

+34 684 38 13 47

Calle de Meléndez Valdés 52 <m> Argüelles 3 4 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

El secretito de Meléndez Valdés

me gusta

un check-in aquí

Por fin, después de 3 meses sin vernos, conseguimos juntarnos al menos 3 de las 4 mosqueteras. Esta vez no me dan opción a elegir. Entre miedo y terror por el sitio de su elección, confío en el gusto de C.d.C por su pasión al nexo "calidad - precio imbatible". Pues bien, he de decir que "touché".

Entramos en este pequeño local pero mono decorado y de nombre "Bicicleta pero a lo vasco". Con modestas servilletas blancas de papel anudadas por un cordón y una carta tipo flyer. Para empezar un bol de patatas con una salsa verde clara muy cremosa, un tubito de aceite con sal gorda aparte y unas tostas de pan.

Pedimos todo para el centro:

- 2 huevos a 80º con setas y foie servidos en dos cazuelitas: Riquísimo
- Raviolis de rabo de toro: nos pusieron una unidad más. Fantásticos
- Steak tartar ahumado: y digo ahumado porque te lo sirven con una tapadera de cristal humeante que hace que la carne vaya cogiendo su gusto: Aceptable.
- Baos de cochinita pibil: Sé que reitero el comentario pero como los de Miss Migas no he probado unos mejores. Aún así, muy generosos y bien servidos con un toque a picante debido a la cebolla morada.
- Tabla de quesos con nueces y membrillo que no recuerdo de qué era pero no es el común, solo en el color naranja. Queso de Cádiz de morirte, otro más curado y cabrales de Asturias. El mejor postre sin ser dulce.

Para beber: dos copas de vino mencía servidas a lo vasco, 4 cervezas (aquí pinchan ya que es estrella Damm o no sé que otros nombres de las vascongadas y una coke).

Fantástica elección, fantástico servicio pese a que solo había una camarera que se esmeró con mucho cariño en explicarnos todo y fantástica calidad precio.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- martes marzo 2017
- cena
- 3 personas
- 22 € / persona

etiquetas: , , , ,

El Hortera

+34 910 05 97 27

Calle de la Bolsa 12 <m> Sol 1 2 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 9 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La "H" de HORROR no de Hortera!!

para no volver

es quien más ha ido (1)

Hace mucho tiempo que no escribo y ya lo siento pero es que la vida madrileña, sus atascos, el trabajo y otra serie de acontecimientos varios me lo impiden, pero si no dejo al menos unas líneas para expresar esta tomadura de pelo, reviento!!!!

- Para empezar pedimos unos piscos (la típica bebida peruana) y lo traen combinado con Mezcal. ERROR. Entonces ya no lo llames pisco, será otra cosa.

- Nos cambian el coctel y nos traen otro .... corrijo, nos traen un vaso lleno de hielo a rebosar y un poco de líquido que se consume en un sorbo. TOMADURA DE PELO. ¿Te he pedido un coctel o una cubitera?

- Llega el pan. El pan para aumentar la cuenta de resultados del dentista. 4 panes diferentes y os juro que todos ellos duros como una piedra. Nos confirman que efectivamente no están contentos con el proveedor del pan. Pues CAMBIÉNLO pero nuestros piños no tienen la culpa.

- Seguimos con una SAM de mejillones para compartir. Como somos 4 nos sugieren poner las unidades correspondientes para los 4. ¿Cómo se llama ahora el entrante? REJÓN DE 36 €. Vamos, que cada mejillón servido en un trozo de lechuga lo cotizan a 9 eurazos. ¿Pero estamos locos o qué?

- Niguiris de causa limeña: 6 unidades. Se quedaron en el plato 2, no digo más, y eso que seguíamos muertos de hambre porque el mejillón nos dejó igual.

- Pedimos rodaballo para 2 y tampoco tienen. Lo cambiamos por un pulpo y un lomo de ventresca empapada en salsa ponzu para lograr ponerle el jugo necesario y que no se le haga bola al cliente.

Lo único aceptable, fue el pulpo.

Pedimos la segunda botella de cava (no se puede pedir mucho más si ves la lista de precios de los vinos) y cuando nos la traen, nos dicen que por error la anterior no fue la que pedimos, así que a mitad de la cena cambiamos de cava por torpeza del camarero.

Y para terminar con el HORROR, llegamos al postre. Nos recomiendan el vaso de no se qué con mango y la delicia de chocolate. El primero llega con virutillas de colorines como se ponen a las tartas de cumpleaños de los niños. ¿Sabéis cuáles os digo? Pues las mismas. Nos quedamos ojipláticos. Y el segundo consistía en distintas texturas de chocolate sin más. Pues a esto se llama 9 EURAZOS DE POSTRE cada uno!!!!!! 9 EURAZOS!!!!

Mi nivel de cabreo fue aumentando a lo largo de la cena. Cagada tras cagada, entre pan duro y rejón de mejillones, seguido de un cava equivocado, unas ventrescas ahogadas en salsa para finalizar con las tartas de cumpleaños más caras de la historia.

DOLOROSA, ATRACO, TOMADURA DE PELO que supone el módico precio de 54€ por cabeza. BASTA YA!!!! BASTA YA de tomar el pelo y atracar a la gente. Tonta de mí de no haberme informado antes.

Por favor, ¿recomendaciones de bares, tascas o restaurantes de verdad donde se pueda comer decente a un precio razonable? Paso ya del postureo máximo de 2 iluminados que se embarcan en la aventura gastronómica cuando a lo que se dedican es a las salas de discotecas!!! Qué por cierto, el local que llevan de MEDIAS PURI donde últimamente parece que todo el mundo tiene que hacer un checking porque si no, no eres nadie, cuesta 18 € entrar para tomarte una consumición con Pepsi en un vaso regular a lo que tienes que añadir 2 EURAZOS de depósito obligado para dejar lo que ellos llaman el "arma de fuego" para referirse a lo que el resto de mortales llamamos "paraguas" (porque este finde ha caído pero bien, que falta hacía).

FIN DE LA HISTORIA, que no es poco.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (5)

Prwll

Tendrìamos que hacer un bote para los intrepidos que van a los sitios que abren y que son una m... y asi nos libran a los demas de ir tambien. Muchas gracias Helen.

8 de enero de 2018

Helen Holms

Totalmente de acuerdo Prwll. De verdad yo me sentí atracada, comprendo la dificultad de abrir un negocio y demás pero hombre yo creo que para todo hay un equilibrio!! Buen lunes!!!

8 de enero de 2018

Alexo

Ja, ja, ja... brillante review. Son los gajes del oficio por ser aventurero/a. Hoy por mi y mañana por tí. Gracias.

8 de enero de 2018

Avelio

Tachado de la lista. Como te han dicho antes, muchas gracias por compartir la expe y ahorrarnos dinero.

9 de enero de 2018

Helen Holms

Me alegro que haya servido Alexo, Avelio, Prwll!! y siento de verdad haber hecho una crítica tan mala pero realmente no he exagerado ni un pelo!!! Lo dicho amig@s, si me recomendáis alguno de esos que os hayan sorprendido, me decis. Tengo ganas de volver a decir: "Si Señor, enhorabuena por la comida, la calidad y el servicio de este lugar". Cada vez me siento más identificada con los clásicos, estoy hecha una pureta ;)!!!ver comentario completo

9 de enero de 2018

Prwll

Sin dudar, el menu de Amparito Roca, por 62 euros, vino incluido.

9 de enero de 2018

Avelio

Helen, que conjuguen comida, calidad y servicio, de los que conozco, me quedo con Alabaster, La Bien Aparecida y Triciclo, que últimamente ha mejorado muchísimo.

9 de enero de 2018

Berri

Del 2017 lo más destacable que he probado: 1- la Bien Aparecida. 2- Arrayán. 3- Ametstudio. Orden puramente enumerativo. Me parece que tiene un buen nivel Taberna&media en mesa (no barra).
Estos para mi son los mejores en manejo de tiempos, calidad de servicio, calidad de comida, cuenta, placer gastronomico. Sitios en los que sales encantado pensando que bien he comido, que bien me han atendido.

Triciclo (market by) me gusta mucho pero es más informal y por tanto, el servicio es de taberna (nada malo eh?)
Amparito Roca con nosotros no acertó el menú aunque era muy complicado con gente tan heterogenea y tardaron una eternidad en comenzar a servir los platos.
ver comentario completo

11 de enero de 2018

Yanzoo

Como ya te han dicho por aquí mil gracias por evitarnos este sitio. Comparto totalmente la sensación de STOP tomaduras de pelo.

11 de enero de 2018

eat&love Madrid

Nosotros estuvimos en la inauguración para prensa y la verdad es que no nos gustó mucho... Platos 0 novedosos y muy sin más, presentación, servicio y ambiente no acordes a lo que debería ser un local gamberro, divertido y transgresor.

18 de enero de 2018

Bacira

+34 918 66 40 30

Calle del Castillo 16 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 261 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Pufffff ... sigue sin convencerme

no me gusta

un check-in aquí

Me da rabia contradecir al resto de opiniones acerca de Bacira pero es mi segunda visita y sigue sin convencerme. Cuando A & R eligieron este local para nuestro reencuentro, pensé que sería una buena opción para contrastar impresiones. El resultado = el mismo.

La primera vez fue hace dos años con mis amigas del colegio y la impresión de ahora se repite. No es que la comida no esté buena, que lo está y es cierto, pero tampoco es para tanto si lo pongo en contexto con el precio (ticket medio de 40 /45 €), el entorno (que no se aparca ni de broma y tampoco es que estemos en la milla de oro), las cantidades (que realmente son escasas) y la decoración (estuvimos en un sótano).

- Albóndigas de rabo de toro: Exquisitas pero para quedarte con el recuerdo del sabor habría que tomarse dos por comensal.

- Pulpo con boniato asado y quinoa: Muy bueno pero el mismo comentario, escasísima cantidad.

- Ceviche de corvina: Ración aún si cabe más pequeña que las anteriores.

- Tiradito de vieras: Delicioso. Dos cortes para cada uno. En su gusto exacto de cítrico

- Baos: Si lo hubieran puesto con un poco más de gracia y por supuesto con más chicha, pues quizás mi comentario sería como el de Sergiete que tuvo más suerte que yo en aquella en ocasión y le pusieron un Bao en condiciones, lo nuestro fue mucho pan y poco lerele.

- Adaptación de carrot cake: Esta no me gustó. Si por textura, ni por sabor.

La presentación de los platos muy buena y la comida, muy escasa como he dicho. Me parece una pena porque de sabor la comida está muy buena y a pesar de no tener que saciar estómagos en cantidades industriales, creo que no debemos olvidar que se va a comer o cenar, no a un aperitivo. Aún así y teniendo en cuenta todo lo anterior, sigue sin compensarme ir a este local y tampoco lo recomendaría.

Para beber, 4 cañas y dos botellas de vino.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Febrero 2017
- Cena sábado
- 4 personas
- 175 € en total

etiquetas: , , , ,

Sergiete

¡Qué lástima! La verdad es que los baos de tu foto se ven un poco "esmirríaos"... los de mi última visita iban cargados hasta las trancas, y muy buenos por cierto.

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Ya .... si es que los he visto y se me caía la baba .... por esto te digo que mi puntuación no puede ser mejor. Todo muy escaso Sergiete y, si, la comida muy rica pero ese plan .... poca chicha y cantidad .... ;(((

22 de febrero de 2017

Sarah Connor

Uff, tenía pensado reservar que vienen unos amigos pero leyéndote me ha dado todo el bajón Helen. Creo que buscaré otro sitio.

16 de marzo de 2017