¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

mostrando 17 sitios

SlowMex Restaurant

+34 915 32 67 91

Calle de San Vicente Ferrer 33 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 24 personas

ver más restaurantes mexicanos en Madrid

A los ricos tacos mejicanos!!!!

está OK

un check-in aquí

Siempre lo digo y siempre lo diré, los mejores tacos de cochinita pibil son los de Clara Mex (es lo que pegaba para que hiciera una rima).

Situado en el madrileño barrio de Malasaña, en un coqueto local muy espacioso con un frontal abierto a pie de calle y mesas bajas y altas informales, está situado el Slow Mex. Su cocina está basada en comida tradicional mejicana con toques americanos.

Tomamos unos aperitivos con nachos muy ricos y otros con salsas picantes. El plato estrella los tacos crujientes de cochinita pibil que no pueden ser más delicioso y que culmina con un postre de 3 leches que me gustó muchísimo.

Muchas gracias cocinera y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

etiquetas: , , , , ,

Miss Migas

Muchas gracias doña Helen! Muy feliz de que te guste mi cochinita =) =)

11 de mayo de 2017

Pointer

+34 910 52 69 28

Calle Marqués de la Ensenada, 16 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Los caninos molones!!

está OK

un check-in aquí

Los mismos de Teckel en Concha Espina, abren un nuevo restaurante local en Colón: Pointer.

Distintos separados y mesas de todas las formas (redondas, alargadas, altas con taburetes, íntimas para parejas, enormes para grupos) se extienden en este local diáfano y molón. Decorado con grandes espejos en las paredes que hacen el espacio más grande y luz tenue. Música más tranquila hasta las 24 horas y, como la cenicienta, se pone a tope a partir de esta hora. Lo único malo es que me sentí como cuando veía a mi padre bailando en algún evento en mi infancia, él se creía muy molón y yo al pobre le veía arrítmico y pasado de moda como si estuviera en algún guateque de su época .... en resumen; era gallina vieja para este local. Lo BUENO: que cuando vas cumpliendo años muy dignamente, te importa 3 lo que piense el resto y disfrutas de cada momento. Así que eso fue lo que hicimos, como una pareja viviendo su adolescencia pero sacando unos 15 años al resto, nos ambientamos en el local y nos lo pasamos pipa.

- Tomates Sam: Es el producto estrella del chef quien siente pasión por los tomates. Empezó poniéndolo como un aperitivo en su otro local, Teckel, y a petición del público, acabó incluyéndolo en la carta.

- Tacos de Jaiva: Riquísimos. Como venían 3 pedimos uno adicional. Lo sirven muy gracioso y estaban muy ricos.

- Tiradito de pez marlín: Otra estrella se lleva este plato. Es curioso la historia que te cuentan de este pescado de la familia de los espada.

Para beber, dos dobles enormes de cerveza Mahou cada uno.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Febrero 2017
- Cena sábado
- 2 personas
- 70 €

etiquetas: , , , , ,

Sergiete

Jajaja ¡Pero qué dices!, si estás hecha una chavala, no sé ni cómo te dejan pasar en los sitios de mayores

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Jajajajaja, muy fuerteeeeeee, eso si, un espectáculo de Barbies y Kens ... ¡Todos muy guap@s! y gracias por lo de "chavala" ....!!!! ;)

22 de febrero de 2017

Tsunami

- cerrado

Calle Santa Engracia, 108 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 103 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Los japos olvidados se merecen una oportunidad

está OK

un check-in aquí

Celebramos la Navidad con P.B, P.V, A.C, I.R y la presente. Después de varias comilonas y cenas de Navidad de todo tipo, con amigos, parejas, familiares, antiguos compañeros de trabajo, actuales ya empiezas a estar un poco saturada de tanto comer. Después de pensar en varios sitios y teniendo presente que aún nos quedan muchos atracones más, decidimos mirar en el tenedor algún japo con buena calidad precio. Elegimos Tsunami que tenía un 50% sobre toda la carta .... Una pasada!! No sé como con estos descuentos no utilizamos más estas aplicaciones, en ocasiones resulta muy útil y sales de paso airosamente, como sucedió con esta ocasión.

El restaurante está situado en una zona muy céntrica de Madrid, cuesta algo o bastante aparcar, eso sí, así que id a buscar por la calla Santa Engracia a probar suerte. La decoración sencilla como cualquier otro japonés. Como curiosidad deciros que los camareros son un matrimonio o pareja española de unos 50/55 años de edad.

Pedimos lo siguiente:

- Tartar de atún: no hay que olvidar que es el plato favorito de P.B y ella es de costumbres
- Makis de salmón
- Kamikaze roll
- Udon de langostino
- Teriyaki de pollo
- Gyoza (5 unidades)
- Nuevo Cruchy roll

La comida no merece halagos especiales pero estaba bastante bien y aceptable. Lo mejor el precio que salimos a 23 euros por cabeza y con varias copas de vino, 6 para ser exactos y dos cervezas.

Por si fuera de interés, los siguientes datos:
- Diciembre 2016
- Cena
- 5 personas (no comía una, a ver si se le pasa ya su intolerancia al glutén)
- 23 euros persona (descuento sobre la carta de 58,70 euros)

etiquetas: , , , ,

Valentina Coffee & Cocktails

+34 917 56 96 13

Calle Pelayo 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más cafeterías en Madrid

Una buena opción para desayuno o merienda

está OK

un check-in aquí

¿Y qué mejor plan para un sábado lluvioso de octubre después de comer cuando no quieres intoxicarte demasiado pronto con un copazo? Pues un buen café y una cuña de tarta de zanahoria. Esta fue nuestra opción.

Teniendo la idea clara nos dispusimos a pasear bajo la lluvia hasta dar con este local. Entramos en el mostrador y ya ví la pinta de la tartas. Sin dudarlo más, entramos y buscamos mesa. Todas son distintas, con sillas cada una de su padre y su madre y la luz tenue. Al fondo a la izquierda no estaban los baños, como viendo siendo lo habitual, si no una estancia más íntima con una mesa baja y un trampantojo de chimenea.

Pedimos un té. Había de muchas variedades, desde blanco,verde, negro, rooibos, etc,que te lo sirven en tu tetera de cerámica que es lo suyo. El arte del té no lo conocen muchos pero cambia una barbaridad para quien le guste que lo preparen bien. Es cierto que el té no era natural, es decir, el té de bolsas pero de buenas, vamos, no de los sobrecitos de los supermercados.

Por mi parte un café con leche de soja XXL servido en una taza ancha con tu platito. Muy mono y que me supo a gloria.

Cuña de tarta de zanahoria deliciosa. Para quienes no somos muy golosos este postre es fantástico por no empalaga y sabe a gloria.

Un buen lugar dentro del corazón de Chueca para hacer un break y charlar un rato.

Gracias a mi amigo S.S por la invitación.

etiquetas: , , , , ,

Taberna Averías

+34 916 03 34 50

Calle Ponzano 16 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Con pan y vino se abre el camino!!

está OK

un check-in aquí

Después de una sesión de teatro (cartas de amor, muy interesante por cierto), nos dirigimos P.V., P.B. y una servidora a la concurrida calle de Ponzano. Recuerdos vienen a mi cabeza del último día que estuve por aquí. Había visto varios check-in de la Taberna Averías de otros compañeros del 11870 y propuse este lugar.

El local es muy pequeñito pero acogedor. Tablillas de las cajas de vino de distintas bodegas decoran las paredes y, al fondo, un luminoso que pone el nombre de la taberna. Otra de las paredes está decorada con botellas de vidrio. Es chulo el sitio.

Una gran variedad de vinos de todo tipo, desde las bodegas más conocidas hasta las menos. Por copas ya la selección se queda más ajustada pero te sirven en un decantador el vino de una botella magnum que sabe mucho mejor. Este fue nuestro caso. La segunda copa de vino, me dejé aconsejar y me sirvieron un tinto de Jumilla; fresco de sabor pero algo burbujeante.

Como era la primera parada, P.B pide gildas para todas. Hay que decir que aquello no eran gildas, era una versión inventada. De toda la vida, esta tapa de encurtido lleva pepinillo , aceituna,generalmente una anchoa y guindilla .... A nosotras nos sirvieron una banderilla de aceituna y boquerón ...

Y para que no nos la den con queso, pues eso, pedimos una tabla con 4 variedades de quesos. Ración correcta y bien acompañada con dos mermeladas de distintos sabores (tomate y melocotón o albaricoque), nueces y algunos otros frutos secos. Los quesos estaban deliciosos.

Si te gusta el vino y probar y dejarte aconsejar, me parece una buena opción, no tanto para llenar el buche pero una buena combinación es la que hicimos; un poco de queso y vino y a cambiar de local.

En mi opinión, es algo caro, está bien para una primera parada pero sin volverse loco pidiendo porque tu bolsillo se va resentir. Es increíble el margen que llevan los vinos, en general, las bebidas cuando sales de tu casa.

Por si fueran de interés, los siguientes datos;
- Viernes octubre 2016
- Picoteo cena
- 3 personas
- 37 euros en total

etiquetas: , , ,

BIBO Madrid

+34 918 05 25 56

Paseo de la Castellana, 52 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 74 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

El low cost de un dos estrellas en raciones pequeñas

está OK

un check-in aquí

Tengo que decir que me ha llevado un buen rato decidirme con la puntuación y, finalmente, me decanto por un 3 estrellas.

El local como tal es un virtuoso de la iluminación. Nunca se vieron tantas luces ni bombillas juntas. Original decoración, con techo altos y un globo estático predomina la zona de los combinados y las copas. Alrededor, todo son mesas y gente. Una única estancia muy espaciosa donde el color blanco y la luz es lo que predominan.

De chiripa que me dan una reserva para 5 aunque finalmente fuimos 4 para un jueves de octubre de 2016. Allí acudimos a nuestra cita I.R,B.A, P.C. y yo.

Estuvimos atendidos perfectamente a lo largo de toda la cena, para mi gusto, quizás un poco agobiante, para B.A., encantada con tanto cambio de plato. Nuestro camarero, muy majo, era lo más parecido a un click de playmobil. Un súper pijo con el pelo a lo moderno y perfectamente trajeado. Parecía que había salido de mismísimo Uria o Cuatrecasas.

Pedimos:

- Brioche de rabo de toro (6,5 euros): una delicia de pan y de carne que se come de un bocado. Sugiero pedir uno por persona. Muy recomendado por todos las personas que conozco que han venido a Bibo.

- Salmorejo de centollo (12 euros): muy buena la presentación pero sin demasiado sustancia. Se trata del caparazón del centollo que viene servido con Salmorejo y en el centro un poco de carne de centollo. Bueno, rico, pero te sabe a poco y la elaboración no tiene misterio.

- Ostras (6 euros la unidad): Petición exclusiva de B.A. Una hermosa ostra que fue devorada en menos de lo que canta un gallo.

- Tartar de lomo alto de atún de Barbate (22 euros): al igual que el centollo, muy buena presentación. Servido el tartar en un plato con forma de sardina. El sabor y la calidad bueno. La cantidad, como todo lo anterior, escasa.

- Pluma ibérica: Deliciosa. Carne servida en tiras con un toque de plancha acompañada de una especie de brócoli. Nos vuelven a cambiar el plato y los cubiertos.

- Steak Tartar con foie rallado (22 euros): un 10 también a la presentación. Como está fue mi petición estuve muy atenta a su sabor y textura. Aparentemente habían mezclado ya la carne con una especie de salsa, posiblemente algo de mostaza, que no suele ser habitual aunque tan pronto lo probé, me quedé muy contenta. No tanto con la cantidad. A ver, pedí un Steak tartar no un donuts de Steak tartar!!!! Lo digo porque lo trajeron con el hueco del centro ... Ay que manía en este tipo de sitio de dejar a la gente con hambre! A ver, que comprendo que no se trata de saciar estomágos sino paladares pero que en el punto medio está la virtud, ¿no?
Lo del foie no lo veo en este plato pero como me gusta tanto pues para el buche pero creo que no acompañaba muy bien a la carne.

- Croquetas cremosas de tinta (11 euros): de nuevo que nos cambian los platos. Si esto está muy bien lo que pasa que quizás demasiado para como pedimos nosotros que lo hacíamos todo para compartir, con lo cual, lo que llegaba al plato, era prácticamente un par de bocados.

Y de postre, que tengo que decir QUE SON LOS MÁS CAROS QUE JAMAS HAYA VISTO, rondando los 11 y 12 euros, pedimos para compartir:

- Love spicy of chocolate (11 euros): Personalmente no me gustó nada. Distintos tipos de chocolates amargos y picantes.

NO ME GUSTÓ: Las raciones ligeramente pequeñas, los precios de los postres insusltántemente caros, el servicio continúo de agua embotellada que sube y sube la factura y que me quitaran en centro de mi Steak tartar!! Tampoco acogí con agrado que cobrarán el pan con mantequilla, que tampoco lo pedimos como sucedía con el agua, y que se supone que, de cobrarlo, debe ser algo simbólico, no 3 euros por persona. Al final entre el agua y el pan con mantequilla no pedido sumaron más de 20 euros.

Para beber, pedimos una botella del Bierzo: Pétalos, muy recomendable y a un precio razonable.

La guinda del pastel fue la chorrada que me respondieron cuando les pregunté por el nombre. ¿Por qué Bibo y por qué el globo? Bibo porque se "vive" pero como son distintos cambian la v por la b. Mi cara ante esta respuesta fue un cuadro, claro!!! Y a lo del globo, porque aterrizaron en Madrid, y de ahí, BIBO MADRID. Con todos mis respetos, pero vaya chorrada chiripifláutica de historia!!!!!!!

ME GUSTÓ la comida en general, con todas las salvadades dichas anteriormente, pero realmente la comida es muy buena, el local y la ubicación inmejorable y el servicio y la atención exquisita. Continúo cambio de platos y cubiertos.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Jueves octubre 2016
- Cena
- 4 personas
- 45 euros persona

etiquetas: , , , , ,

Yanzoo

no sé yo si voy a "bibir" esta experiencia...

14 de octubre de 2016

Pipa&Co

+34 911 43 98 49

Paseo de la Habana 105 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 132 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Buen plan para una merienda

está OK

un check-in aquí

Segunda visita a Pipa & Co.

A decir verdad no era éste el sitio elegido pero debido al día de la Hispanidad que estaba todo cerrado y resultando fallidos nuestros intentos a otros cafés, decidimos venir aquí. Sinceramente, no estaba muy contenta con la idea ya que en el 2015 tomé el brunch con unas amigas y dejó mucho, pero que mucho que desear. Es cierto que el Grupo Larrumba transforma todos los restaurantes y locales que escoge conviertiéndolos en los sitios más trendy, vintage y modernos al mismo tiempo de Madrid (véase Juanita Cruz, Perrachica o la más reciente Habanera). Los llena de gente guapa y merecen mucho mérito por ello porque además los locales son muy espaciosos y siempre los tienen llenos, pero hablar de calidad del producto y, en un segundo lugar, de calidad precio, es agua de otro cantar.

En esta ocasión, el motivo era una merienda. Llevamos una temporada que vamos a salir rodando de todo lo que comemos y bebemos así que en esta ocasión, cambiamos el brunch por una merienda en la inocente idea de que iba a ser más ligth ... jajajajajaja, os vais a reir cuando leais lo que pedimos.

Aquella tarde L. no había no había tenido su mejor día y que qué mejor forma que ahogar las penas con chocolate y rodearse de sus amigas. Como si de un aquelarre se tratara, allí nos juntamos L., C.M, I.L. y una servidora. Dedicamos una parte de la tarde "al tema" y el resto a chorradas ... teníamos que agotar el número de palabras que una mujer es capaz de reproducir al día.

Pedimos lo siguiente:

- Tarta de zanahoria: Me sorprendió muy gratamente. Soy una fan de este bizcocho porque no soy muy de dulces y suelo pedirlo siempre que puedo y diría, muy sorprendida, que estaba muy muy rica. Vamos, que le pongo un 8 o un 9 a la tartita. Cuña generosamente servida, esponjosa, sabrosa, bien de topping de nueces, vamos, una delicia.

- Goffe de chocolate y nata: Como detesto este postre en general, ni lo probé, pero a la vista de que no quedó ni el sirope de chocolate, deduzco que sería bueno.

- Tarta de cumpleaños feliz sin velas, así fue como la pidió L., jajajaja, la pobre tenía poco que celebrar, la verdad: Esta es la típica tarta que comías cuando eras un enano y te llevaba tu madre a casa de fulanito amigo del cole que celebraba su cumple. Un buen mazacote de pastel de galletas con chocolate entre capa y capa y también por encima con lacasitos de distintos colores incrustados.

Un té (te ofrecen una caja para que puedas elegir el sabor) y 3 smoothies; un revitalizante para L., un afrodisiaco para I. y un antioxidante para mi. Es gracioso que cada una pidiéramos lo que más necesitábamos en ese momento. No estaban mal sin embargo los habían ahogado un poco con tanta leche. Más fruta es lo que necesitaban aquellos vasos. En cualquier caso, estaban bastante decentes, el mejor, el antioxidante.

Te sirven una jarra de agua fría del tiempo que también se agradece. Me da mucha rabia que en Madrid con lo buena que sabe el agua te pongan mala cara cuando pidas un vaso o aprovechen la oportunidad para traerte la típica botellita de solan de cabras que te soplan 5 € por el líquido transparente ... así que un punto para el Grupo Larrumba.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Miércoles festivo octubre 2016
- Merienda
- 4 personas
- 9 € persona

etiquetas: , , , , ,

La Fábrica 21 - Brewery

+34 913 19 51 34

Calle de Génova 21 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

El restyling del Museo de la Cerveza

está OK

un check-in aquí

LA FÁBRICA

3’5 estrellas con posibilidades.

Lo primero, dar las gracias a 11870 por la grata invitación al primer lunes de octubre y a todos sus acompañantes que, sin duda, fue lo mejor. Igualmente al servicio recibido por los camareros de la Fábrica.

Llegamos a Génova 21 y nos encontramos con un clásico para los madrileños de siempre pues quien haya tenido infancia, habrá estado aquí cuando este local era un tumulto de adolescentes pidiendo cervezas y cervezas hasta caer, bueno, unos más que otros. El archiconocido “Museo de la Cerveza”.

Entro en el local y parece mentira que sea el mismo. Sigue siendo espacioso pero la chapa y pintura que le han pegado el restaurante no tiene igual. Una chulada!!! Con una entrada amplia y mesas a los lados, acristaladas las paredes en esta primera instancia pasas a una segunda en forma de pasillo donde ya te encuentras con una segunda planta. Al fondo, a la izquierda, otro acogedor espacio éste ya más parecido a un salón – comedor que fue donde estuvimos.

La iluminación, la decoración del local, los distintos sillones y sillas cada uno de un tipo diferente, las mesas de madera decapadas, en fin, que me costaba pensar que fuera el mismo que tanto había frecuentado en mis tiempos mozos.

Vayamos a la comida:

- Tartar de pez espada: Súper curioso porque nunca antes lo había visto ni probado. Aquí no deje ni mijita! Me rechifló este entrante.

- Tacos de codillo con cebolla rosada: Estaba muy bien logrado pero para mi gusto donde se pongan los de cochinilla pibil …. se quita lo demás pero de sabor buenísimo.

- Degustación de salchichas: soy y seré incapaz de escribir su nombre en alemán así que resumo que había salchichas blancas y rojas de las grandes y un par de ellas de menor tamaño. Las acompañaron de kétchup y salsa de mostaza dulce servidas ambas aparte. Especialmente la de mostaza me trajo recuerdos de mi viaje a Alemania donde me di cuenta que las salchichas, SI que me gustaban, solo que las buenas, claro … es lo que tiene tener un “morro fino”. Personalmente me encantaron.

- Strogonoff de ciervo con setas: Delicioso plato, de sabor, de textura, de presentación. Para mí de los mejores.

- Codillo: TOP, TOP y TOP. De los mejores que he comido anteriormente. Es uno de los platos estrellas del local.

Las bebidas fueron varias. Cambiaría el Minute Maid de tomate por los de Granini o la Heineken por la Mahou pero a su favor he de decir que sirven también Paulaner que es una buena cerveza de trigo o una Affligem que por cierto, ambas bebidas las sirven con sus correspondientes copas que me parece un puntazo!! Un 10 también en esto.
Los postres:

- Arroz con leche: Disgusto que le daría a mi madre saber que no me como los suyos y con este me puse tibia. Le doy un 10 al arroz con leche. Pude reconocer cáscara de limón y leche condesada, estaba para chuparse los dedos.

- Strudel de manzana: Muy buena ración y buen helado.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Lunes octubre
- Cena
- 6 personas
- Fue invitación pero calculo que el ticket medio rondaría los 25 € aproximadamente manteniendo así la política del antiguo Museo de la Cerveza.

etiquetas: , , , ,

Chiringuito D´ Maruja

+34 629 61 48 80

Calle Atalaya, 2 Vera, Almería provincia, España

guardado por 3 personas

ver más chiringuitos en Vera

Almería la gran desconocida

Helen Holms lo descubrió en septiembre de 2016

está OK

es quien más ha ido (1)

OOM (Out of Madrid)

En la preciosa y extensa playa de Vera se encuentra este restaurante familiar tipo chiringuito venido a más. Mesas forradas con papel como en los sitios de playa de toda la vida. Imprescindible pedir:

- Calamares harinados: Una delicia

- Mejillones al vapor: Buenísimos también

- Arroz a banda: aunque no se pueden comparar con los valencianos o los alicantinos, cumple bien su función.

Todo lo anterior, bien regado con un par de bolletines de cerveza.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Comida septiembre 2016
- 2 personas
- 60 € total

etiquetas: , , ,

Zen Market

+34 914 57 18 73

Avenida Concha Espina 1 <m> Santiago Bernabeu 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 116 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

El chino merengue

está OK

un check-in aquí

Volviendo de las vacaciones quedo con M.R. para ponernos al día y contarnos las aventuras estivales. Quedamos en buscar un sitio intermedio entre su oficina y la mía. Miro el mapa y ¡Tate, vayamos a Zen Market!

Curiosa de mi buceo en clubkviar y el tenedor y oye; ¡Miel sobre hojuelas! Reservo en esta última aplicación con el 50% de descuento.

Como somos más de salado que de dulce, elegimos dos entrantes y dos platos principales, todo para compartir. Comienzo con la explicación:

- Tiradito de lubina con crema ají (12,50) €: Plato abundante y con buen corte de pescado. Cebollino bien picado y mezclado con la salsa de soja que ya lleva el plato y que hace innecesario que tengas que volver a ahogar a tu trocito con soja adicional. Rico de sabor y buena presentación.

- Dumpling al vapor con salsa de soja (10,50 €): Varias piezas distintas servidas de manera estándar. Como no soy muy fan de este entrante prefiero no opinar mucho. Supongo que serían buenas porque cuando quedaban el típico pedacito que se queda solitario en el plato y la situación se repite pero con el tiradito, M. R. y yo levantamos la cabeza y acordamos cada uno coger el que más nos había gustado. Estaba claro que mi acompañante cogía su bolita y yo el pescado.

- Shasimi 3 variedades (22,50 €): Buena calidad pero para mi gusto algo grueso en el corte. Lo sirven con 3 piezas de salmón, 3 de atún y 3 de pez mantequilla.

- Uramaki roll especial (Crunchy spicy maki: maki de salmón picante y mango) 17,50 €. 8 piezas, buena textura, buen sabor, buena combinación.

De bebida una cerveza y dos coca colas. Cero postre que venimos de las vacaciones.

¿Por qué le he llamado el Chino Merengue? Porque este restaurante está en la tercera planta de uno de los edificios contiguos al Estadio Bernabéu de forma que, si quieres, puedes pedir que te pongan en una mesa con vistas al campo.

Y lo que más me llamó la atención fue la entrada. Resulta que para llegar a los ascensores que te llevan al restaurante pasas por unas estructuras metálicas que simulan los controladores de los metros, sí sí, las máquinas donde tienes que introducir el ticket para que se abra la puerta y puedas acceder. Por un momento, pensé que me había equivocado ... me pareció un puntazo!!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Lunes septiembre 2016
- 2 personas
- Comida
- 22 € / persona
- Reserva cogida con página de descuento.

etiquetas: , , , ,