¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

Pointer

+34 910 52 69 28

Calle Marqués de la Ensenada, 16 <m> Colón 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 17 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Los caninos molones!!

está OK

un check-in aquí

Los mismos de Teckel en Concha Espina, abren un nuevo restaurante local en Colón: Pointer.

Distintos separados y mesas de todas las formas (redondas, alargadas, altas con taburetes, íntimas para parejas, enormes para grupos) se extienden en este local diáfano y molón. Decorado con grandes espejos en las paredes que hacen el espacio más grande y luz tenue. Música más tranquila hasta las 24 horas y, como la cenicienta, se pone a tope a partir de esta hora. Lo único malo es que me sentí como cuando veía a mi padre bailando en algún evento en mi infancia, él se creía muy molón y yo al pobre le veía arrítmico y pasado de moda como si estuviera en algún guateque de su época .... en resumen; era gallina vieja para este local. Lo BUENO: que cuando vas cumpliendo años muy dignamente, te importa 3 lo que piense el resto y disfrutas de cada momento. Así que eso fue lo que hicimos, como una pareja viviendo su adolescencia pero sacando unos 15 años al resto, nos ambientamos en el local y nos lo pasamos pipa.

- Tomates Sam: Es el producto estrella del chef quien siente pasión por los tomates. Empezó poniéndolo como un aperitivo en su otro local, Teckel, y a petición del público, acabó incluyéndolo en la carta.

- Tacos de Jaiva: Riquísimos. Como venían 3 pedimos uno adicional. Lo sirven muy gracioso y estaban muy ricos.

- Tiradito de pez marlín: Otra estrella se lleva este plato. Es curioso la historia que te cuentan de este pescado de la familia de los espada.

Para beber, dos dobles enormes de cerveza Mahou cada uno.

Por si fueran de interés, los siguientes datos:

- Febrero 2017
- Cena sábado
- 2 personas
- 70 €

etiquetas: , , , , ,

Sergiete

Jajaja ¡Pero qué dices!, si estás hecha una chavala, no sé ni cómo te dejan pasar en los sitios de mayores

22 de febrero de 2017

Helen Holms

Jajajajaja, muy fuerteeeeeee, eso si, un espectáculo de Barbies y Kens ... ¡Todos muy guap@s! y gracias por lo de "chavala" ....!!!! ;)

22 de febrero de 2017

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870