¡Y qué se le va a hacer si soy de las mujeres que comen ... !

Helen Holms

Valentina Coffee & Cocktails

+34 917 56 96 13

Calle Pelayo 26 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más cafeterías en Madrid

Una buena opción para desayuno o merienda

está OK

un check-in aquí

¿Y qué mejor plan para un sábado lluvioso de octubre después de comer cuando no quieres intoxicarte demasiado pronto con un copazo? Pues un buen café y una cuña de tarta de zanahoria. Esta fue nuestra opción.

Teniendo la idea clara nos dispusimos a pasear bajo la lluvia hasta dar con este local. Entramos en el mostrador y ya ví la pinta de la tartas. Sin dudarlo más, entramos y buscamos mesa. Todas son distintas, con sillas cada una de su padre y su madre y la luz tenue. Al fondo a la izquierda no estaban los baños, como viendo siendo lo habitual, si no una estancia más íntima con una mesa baja y un trampantojo de chimenea.

Pedimos un té. Había de muchas variedades, desde blanco,verde, negro, rooibos, etc,que te lo sirven en tu tetera de cerámica que es lo suyo. El arte del té no lo conocen muchos pero cambia una barbaridad para quien le guste que lo preparen bien. Es cierto que el té no era natural, es decir, el té de bolsas pero de buenas, vamos, no de los sobrecitos de los supermercados.

Por mi parte un café con leche de soja XXL servido en una taza ancha con tu platito. Muy mono y que me supo a gloria.

Cuña de tarta de zanahoria deliciosa. Para quienes no somos muy golosos este postre es fantástico por no empalaga y sabe a gloria.

Un buen lugar dentro del corazón de Chueca para hacer un break y charlar un rato.

Gracias a mi amigo S.S por la invitación.

etiquetas: , , , , ,

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870